W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro estuvo a punto de tener a un delantero holandés

Tras la baja de Camilo Sanvezzo, el presidente del equipo reveló que se quedaron a detalles de firmar al ariete europeo que jugó en la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro festejando su victoria ante Toluca en Liga MX.
MEXSPORT

Con miras hacia el Apertura 2019, torneo en el que lucharán por no descender, Querétaro buscó al delantero holandés Sven Braken que la temporada pasada jugó en la Eredivisie. Jaime Ordiales, presidente del club, reveló que las negociaciones iban avanzadas, pero finalmente no se concretó el traspaso.

"Traíamos a un jugador holandés tal vez no considerado de primera línea, pero un gran jugador. Sven Braken estuvimos siguiéndolo un mes, pero no se pudo y la realidad es que se presentaron muy buenas estas opciones y las tomamos. Íbamos muy adelantados, tratamos de hacer una planeación desde hace mucho tiempo" confesó Jaime Ordiales para ESPN AM.

Sven Braken jugando en el NEC.
Ampliar
Sven Braken jugando en el NEC.Getty Images

Actualmente, Braken pertenece al NEC Nijmegen, equipo de la Segunda División de Holanda, sin embargo la temporada pasada estuvo a préstamo con el FC Emmen de la Eredivisie. En la Primera División de su país disputó 12 partidos en los cuales anotó dos anotaciones.

Finalmente, los Gallos Blancos decidieron reforzar su ataque con un jugador con experiencia en Liga MX como lo es Enrique Triverio quien vivió dos etapas con el Toluca equipo con le que ganó 27 goles.