W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - REAL BETIS

Querétaro - Real Betis, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los ‘Gallos Blancos’ recibirán al equipo español de Diego Lainez y Andrés Guardado en partido amistoso este miércoles 24 de julio a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, Real Betis
LaLiga

Sigue la retransmisión del Querétaro vs Betis, aquí.

Esta semana los partidos internacionales continúan con un duelo amistoso entre Querétaro y el Real Betis. Los ‘Gallos Blancos’ reciben al equipo donde militan los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez para un partido de exhibición que promete grandes emociones a media semana. Estos dos equipos se enfrentarán este miércoles 24 de julio a partir de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich arrancó con un sorpresivo triunfo su participación en la Liga MX ante el Toluca. Ahora, harán su presentación en casa frente a su gente en busca de una victoria digna de recordar ante un rival europeo de alto nivel. Por su parte, los verdiblancos están comenzando su pretemporada y quieren hacerlo con el pie derecho. Un gran atractivo es por su puesto la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez, los futbolistas mexicanos que estarán presentes en este compromiso.

En qué horario ver el Querétaro vs Real Betis, Partido Amistoso

Será a las 20:00 horas de este miércoles 24 de julio cuando estos dos se vean frente afrente en el Estadio Corregidora para un encuentro de exhibición.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Betis, Amistoso Internacional

Para poder ver este partido, no podrás contar con ningún canal abierto. Tendrás que recurrir a las pantallas de Afizzionados, exclusivo de Izzi.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Real Betis, Partido Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, las reacciones y hasta los memes para llevarte la mejor información de este duelo.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Betis, Amistoso Internacional

Si eres suscriptor de este sistema de televisión de paga, descarga la aplicación de Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este miércoles 24 de julio a las 20:00 horas.