Tikitakas

Eiza González da clases de español a Dwayne Johnson, 'La Roca'

La actriz mexicana le enseñó algunas palabras en español a Dwayne Johnson, con quien comparte cámaras en 'Hobbs & Shaw'.

Eiza González  y 'La Roca'

Eiza González se encuentra triunfando en Hollywood y disfrutando de la mejor etapa en su carrera con el estreno de su próxima cinta 'Hobbs & Shaw' donde comparte cámaras con actores como Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', además de Idris Elba y Helen Mirren.

Para la promoción del nuevo filme, Eiza González tuvo un divertido momento con 'La Roca', ya que la actriz mexicana le enseñó a Dwayne Johnson algunas palabras en español y él debía identificar sí se trataban de halagos o insultos, esto como parte de una dinámica hecha por el canal televisivo 'We Are Mitú'.

Algunas de las frases que Eiza leyó en voz alta fue "No seas un huevón", palabras que el actor estadounidense no supo interpretar y pensó que se trataba de un piropo, protagonizando así una divertida situación, hasta que se le explicó a 'La Roca' de que se trataba el término.

La actriz mexicana también dijo en español otras oraciones que Dwayne interpretó correctamente, una de ellas fue "Que chingón eres", expresión que 'The Rock' logró identificar inmediatamente, especialmente por la entonación que le dio Eiza a las palabras, incluso después el actor las repitió con gran entusiasmo.

La buena relación entre ambos

Esta no es la primera vez que los actores de 'Hobbs & Shaw' muestran una gran relación, hace unos meses, Johnson bromeó con Eiza a través de una publicación hecha en Instagram, diciéndole que se había tatuado su rostro, comentario que generó miles de likes y comentarios para el actor.