presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

JUEGOS PANAMERICANOS

Jorge Orozco está molesto con Conade por falta de apoyo

El abanderado de la delegación mexicanos en los Juegos Panamericanos, aseguró que el organismo les debe dinero y reclama el tema de becas.

Jorge Orozco está molesto con Conade por falta de apoyo

Previo al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 Jorge Orozco, abanderado de la delegación mexicana en la justa, se manifestó en contra de la Conade ya que no está de acuerdo cómo se ha manejado el asunto de las becas e incluso afirmó que se les debe dinero a algunos atletas.

"Las cuestiones de becas no se han gestionado de la manera correcta, los apoyos no han llegado, no se han pagado viajes, no se ha reembolsado lo que se nos dijo que se nos iba a pagar después, entre otros casos. Lo que más me molesta es el tema de las becas porque me afecta directamente a mí, pero de ahí en más el tema de apoyo para las salidas" afirmó Jorge Orozco para ESPN.

Te podría interesar: El calendario de los atletas mexicanos en los Panamericanos de Lima 2019

El atleta en tiro deportivo recalcó que la preparación que ha tenido rumbo a los Juegos Panamericanos ha sido costeada por él mismo y por su familia, por lo que no está contento que las instituciones no los apoyen pero si exigen resultados al momento de las competencias como lo será en Lima 2019.

"La preparación a partir de ese momento ha sido muy fuerte, ha sido ardua a la medida de nuestras posibilidades, a la capacidad económica de mi padre y mía, ahí hemos estado entrenando lo más que hemos podido. Verdaderamente es molesto, me da más que nada tristeza porque se tiene el recurso pero por cuestiones que a veces se desconocen no se apoya" finalizó Orozco.