W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Héctor Hernández y 'Pery' Meza, invitados al Sorteo Tris de las 3pm

Los jugadores de los Capitanes de la CDMX estarán presentes en el sorteo del día 24 de julio, a las 3 de la tarde, donde firmarán autógrafos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Hernández y 'Pery' Meza, invitados al Sorteo Tris de las 3pm
@CapitanesCDMX

Dos jugadores de Capitanes de la Ciudad de México serán 'Embajadores de Pronósticos'. Se trata de Héctor Hernández y David 'Pery' Meza, estrellas del equipo capitalino, quienes serán los invitados del Sorteo Tris del día 24 de julio de las 3 de la tarde.

Hernández y 'Pery' también llevarán a cabo una firma de autógrafos en la sede del sorteo, abierta al público en general: Avenida Insurgentes Sur 1397, Colonia Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez.

Ambos basquetbolistas mexicanos son piezas fundamentales en el esquema del español Ramón Díaz. Hernández, ala pívot, llegó al equipo en 2017, precedido de una gran experiencia en a nivel internacional y en la LNBP, donde participó con Soles de Mexicali, Pioneros de Quintana Roo y Fuerza Regia. 

'Pery Meza, guardia, es uno de los grandes veteranos del baloncesto mexicano. Su primera convocatoria con la Selección Mexicana fue en 2003, jugó el Mundial de 2014 y se retiró del equipo nacional el año pasado. De hecho, es el jugador con más presencias en los 12 Guerreros. En la LNBP, defendió los colores de Pioneros y Halcones de Xalapa.