América

Santiago Baños: 'Prefiero ver a Chivas abajo que arriba'

El Presidente Deportivo del América habló sobre la situación de Chivas, afirmó que a él le asienta bien que el Rebaño Sagrado tenga un mal paso.

Mexico City
0
Santiago Baños: 'Prefiero ver a Chivas abajo que arriba'
Victor Leon MEXSPORT

El Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, comentó el mal momento que vive su archirival deportivo, las Chivas de Guadalajara. Los Rojiblancos no logran reponerse del mal paso en el que los dejó José Saturnino Cardozo, ahora con Tomás Boy andan igual o peor. Baños prefiere verlos en el fondo de la tabla a que estén peleando por los primeros puestos.

"A mí sí, prefiero verlo abajo que arriba (a las Chivas), es a título personal y por donde estoy. Al fútbol mexicano le convine que los equipos importantes estén arriba, Chivas, América, Cruz Azul, Pumas, Monterrey etc., están viviendo momentos complicados en esa institución y esperemos que pronto puedan salir de esos lugar profundos donde se encuentran", comentó para Fox Sports.

Se dio tiempo de platicar sobre las dos competencias que encarará el América en este semestre: "Estamos jugando dos torneos, es como si estuviéramos jugando Copa MX, no le veo gran problema, todos los torneos que nos pongan los vamos a jugar con la intención de ganarlos, de seguir llenando la vitrina de torneos. Todo lo queremos ganar y así lo estamos asumiendo", mencionó.

 

Giovani podría jugar mañana

Santiago ha visto la evolución de 'Gio' desde que se incorporó a las Águilas, lo ve cada día mejor y podría tener minutos mañana en la Leagues Cup frente al Houston Dynamo: "Lo veo bien, motivado, con muchas ganas de debutar, de tener minutos, lo veo cada vez mejor, físicamente y futbolísticamente, no tarda a lo mejor mañana ya tiene algunos minutos y de ahí tener mayor constancia. Es una buena oportunidad para él, para regresar a donde merece que es estar en la Selección Mexicana", explicó.