TIKITAKAS

La barra Monumental limpia el Estadio Azteca tras partido

El grupo de animación resaltó la labor que hicieron sus integrantes, luego del duelo contra Monterrey, en un acto de educación para cuidar el planeta.

Aficionados del América recogen basura en el Estadio Azteca.
La Monumental 16 Facebook

La barra del América conocida como "Monumental" puso manos a la obra tras el partido en contra de Rayados por la Jornada 1 del torneo Apertura 2019 y limpió el sector que ocupan en las gradas del Estadio Azteca.

A través de Facebook, el grupo de animación compartió imágenes de este acto que realizaron el pasado sábado, para demostrar un "acto de educación y cultura", ya que consideran que "el estadio es nuestra casa".

En las fotografías se pueden observar a integrantes de este sector de aficionados que usualmente se colocan detrás de la portería norte en el inmueble de Santa Úrsula, durante los partidos como local de las Águilas.

Asimismo, se menciona que la iniciativa nació en el núcleo de la barra. "Si todos ponemos un granito de arena, podemos cambiar nuestro entorno esperando que esto pueda multiplicarse en todos los lugares públicos", subrayan.