Se van de Chivas dos "villanos” de la afición: Marín y Basulto
Un par de “enemigos" del Rebaño Sagrado fue severamente cuestionada por los seguidores, debidos a sus marcadas fallas sobre el terreno de juego.
Son dos de los jugadores más criticados por los aficionados de Chivas a los largo de los últimos torneos. Un par de “villanos” cuya permanencia en el Rebaño Sagrado fue severamente cuestionada por los seguidores, debidos a sus marcadas fallas sobre el terreno de juego. Este domingo, finalmente se dio su salida de Hedgardo Marín y Miguel Basulto.
En los últimos meses, tanto Marín como Basulto fueron dos de los blancos favoritos para las críticas de los aficionados. Sus errores son constantemente señalado y al clamor por su salida del equipo tiene ya tiempo en el entorno del Rebaño Sagrado.
Este domingo, mientras Chivas perdía por 3-0 en su visita a Santos Laguna, al abrir el Torneo Apertura 2019, la directiva de Mineros anunció oficialmente la llegada de Hedgardo Marín. Ya por la noche, fue la dirigencia del Rebaño Sagrado la que confirmó la partida también de Miguel Basulto. Así, el Guadalajara ha sufrido un par de bajas más.