presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

TOLUCA 0-2 QUERÉTARO

El Querétaro sacó un valioso triunfo ante Toluca

Los Gallos Blancos se vieron bien en su primer partido del torneo y fueron contundentes en la cancha del Nemesio Diez en la fecha 2 de la Liga MX.

El Querétaro sacó un valioso triunfo ante Toluca
Javier Ramirez MEXSPORT

El Querétaro sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2019 tras sacar un valioso de 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez. Fabián Castillo y Alonso Escoboza fueron los autores de los goles con los que los de Vucetich se llevaron la victoria.

Desde los primeros minutos, Querétaro impuso condiciones en el terreno de juego ya que al minuto 9 Ayron del Valle tuvo la primera del encuentro tras un disparo que fue tapado por Alfredo Talavera. Al 13' de nueva cuenta apareció el guardameta con un manotazo para evitar la caída de su marco.

La primera y única jugada clara del Toluca en todo el partido fue al 30' cuando Felipe Pardo recibió un balón filtrado e intentó 'picar' el esférico que se fue desviado, de esta manera ambos equipos se fueron al descanso. Para la parte complementaria el trámite del juego no cambió y fue en el 65' cuando Gallos Blancos abrió el marcador con un golazo de Fabian Castillo quien desde la banda izquierda recortó para meter un disparo potente al ángulo.

Al 70' , Toluca se quedó con diez luego de una expulsión para Rodolfo Salinas por una fuerte entrada sobre Castillo. Un minuto después Alonso Escoboza anotó el segundo tanto tras quedar mano a mano con Talavera donde definió de gran forma y así sentenció la victoria queretana.

En la segunda jornada, Querétaro visitará a Tijuana mientras que Toluca hará lo propio en el Estadio Azteca cuando enfrente a Cruz Azul.