W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
0
Salinas 69'
Gallos Blancos QUE
2
Fabian Castillo 64',Escoboza 71'
Finalizado

Toluca – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Alonso Escoboza festejando su gol en el partido contra Toluca.

Final | Toluca 0 - 2 Querétaro, Liga MX

¡Se acaba el partido! Querétaro suma sus primeros tres puntos del torneo, tras ser ampliamente superior en el juego. Escoboza y Castillo le dieron la victoria a los de Vucetich.

90

El central añadió 4 minutos a este encuentro que se definió en la segunda parte con goles de Escoboza y Castillo.

87

Últimos instante del partido, Toluca cerró líneas para evitar la goleada y Querétaro controla el balón. 

85

Doble cambio de Querétaro salieron Jaime Gómez, Ayron del Valle y entran Jordi Cortizo, Omar Arellano.

82

Querétaro controla el balón desde el fondo para no darle alguna oportunidad de Toluca de que descuente en el marcador 

80

Querétaro ha sabido reflejar en el marcador su superioridad en el todo el partido. El cuadro de La Volpe se quedó corto en su presentación en el Apertura 2019. 

77

Último cambio del Toluca sale Pedro Canelo e ingresa Luis Donaldo Hernández. 

76

¡Perdona del Valle el tercero! Querétaro estuvo a nada de marcar el tercer tanto, luego de que Ayron del Valle frente a Talavera mandó su disparo por un costado. 

71

¡GOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Contragolpe fulminante de Alonso Escoboza quien no se achicó tras la salida de Talavera y definió de gran manera para darle el segundo tanto a Gallos.

70

¡Toluca se queda con diez! Tras ser revisada en el VAR, el árbitro cambió su decisión y le muestra la roja a Rodolfo Salinas por una dura entrada sobre el autor del gol, Fabián Castillo.

El árbitro central decide ir a las pantallas para determinar si es tarjeta roja para Rodolfo Salinas por una plancha sobre Castillo. 

El colombiano vino desde la banca para anotar un golazo que le está dando la victoria parcial a Querétaro.

65

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL QUERÉTARO! Tremenda anotación de Fabian Castillo quien desde el costado izquierdo recortó hacia el centro para meter el disparo potente que fue al ángulo superior y fue inalcanzable para Talavera.

64

Segundo cambio de Ricardo Antonio La Volpe, sale Antonio Ríos e ingresa Emanuel Gigliotti. 

62

Cambio del Toluca sale: Felipe Pardo y entra: el joven Giovani de Jesús León. 

60

Se cumple la hora del partido, el encuentro se ha jugado a un ritmo semilento donde ambos equipos no arriesgan nada. 

58

Toluca emparejó las acciones del partido en este segundo lapso pero las emociones no llegan en las áreas. 

55

¡Buen tiro de Canelo! El delantero de los Diablos Rojos se dio la media vuelta fuera del área de Galllos para impactar al arco, no obstante el balón se fue por un lado.

54

Cambio del Querétaro sale: Clifford Aboagye y su lugar lo tomará Fabián Castillo.

53

Federico Mancuello recibe cartón preventivo por cortar un avance de Querétaro en media cancha. 

51

Clifford Aboagye se queja de un golpe en el rostro, sin embargo el árbitro decretó falta a favor del Toluca. 

49

Toluca inicia el segundo tiempo con una presión constante sobre la zaga de Querétaro, equipo al que no permiten salir de su cancha. 

47

Felipe Pardo el jugador clave del Toluca, el que más lo intenta, más genera e incluso le pide a la afición que levanten los cánticos. 

¡Comienza la parte complementaria! Diablos y Gallos Blancos buscarán romper el cero en estos segundo 45 minutos en la 'Bombonera'. 

Querétaro fue mejor superior en el primer tiempo, ante un Toluca que no se encontró a la ofensiva y lució inoperante.

Posesión
44.9%55.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 57%42%
  • 28%71%
  • 56%43%
  • 30%69%
  • 59%40%
  • 42%57%
  • 49%50%
  • 30%69%
  • 46%53%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
7
5
balones perdidos
47
50
balones recuperados
25
28
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
6
1

¡Termina el primer tiempo! Querétaro fue mejor en estos primeros 45 minutos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcador. 

45

El árbitro central decide añadir un minuto a este primer tiempo. 

42

Felipe Pardo recibe una falta por la banda izquierda, el futbolista del Toluca ya se enfilaba al arco para quedar a mano a mano con Alcalá. 

40

Recta final del primer tiempo, tras un buen inicio del Querétaro las emociones se han alejado del Nemesio Diez. 

38

Buen disparo de Pedro Alexis Canelo quien se dio la media vuelta para meter el zurdazo que se fue desviado de la portería de Alcalá. 

36

Alan Medina comandó una descolgada de Toluca que no rindió frutas gracias al buen cruce defensivo de Gallos Blancos.

34

Amonestación para Fernando Tobio por una falta en tres cuartos de cancha que terminó con un disparo desviado de George Corral. 

32

¡Loba lo intenta! El atacante de Gallos Blancos recortó hacia el centro para sacar un buen disparo que buscaba incrustarse a segundo poste. 

30

¡Casi gol del Toluca! Felipe Pardo recibió balón filtrado dentro del área quien ante la salida del portero intentó 'bombearlo' pero la pelota se fue por un costado. 

28

Gil Acalá controla desde el fondo para que el Querétaro salga con pelota controlada y busque crear opciones. 

26

Toluca no se encuentra a la ofensiva, en estos minutos del partido los Diablos Rojos apenas han tocado la puerta en par de ocasiones

24

Trazo largo para George Corral quien intentaba recepcionar el balón pegado a la banda derecha, no obstante el futbolista mexicano no alcanzó el esférico.

22

Las acciones se han calmado un poco en las áreas, sin embargo el Querétaro es el dueño del esférico y luce mejor en la cancha.

20

Querétaro genera peligro con la velocidad de Ake Loba y Ayron del Valle quienes constantemente han superado a la defensiva de los de La Volpe. 

17

Canelo se la pierde por reclamarle al árbitro una mano, si el delantero del Toluca no se hubiera parado habría llegado al balón.

15

Los visitantes están imponiendo condiciones en la cancha y lucen muy peligrosos cada que arriban al área del Toluca. 

13

¡Otra vez Talavera! El portero metió el manotazo tras un potente disparo de los Gallos Blancos que buscaban el segundo poste del guardavallas. 

11

Ambos equipos ya tuvieron sus oportunidades de marcar en estos primeros minutos que han transcurrido en el Nemesio Diez. 

9

¡Talavera! Gran jugada individual de Ayron del Valle quien se quedó mano a mano frente al guardameta que rechazó con su pierna izquierda. 

7

Centro de George Corral por el sector de la derecha quien habilitó a Ayron del Valle y no se lo pensó dos veces para rematar, pero su tiro fue tapado por la defensa escarlata. 

5

El defensor Jair Pereira quedó tendido en el terreno de juego tras un choque de cabezas con su compañero Ake Loba. 

3

¡CERCA EL TOLUCA! Felipe Pardo recibió el balón dentro del área sin marca para meter el disparo que se incrustó por afuera de las redes. Los Diablos Rojos ya avisaron.

2

Querétaro tuvo su primera aproximación a la portería de Talavera mediante Alonso Escoboza, sin embargo se encontraba en posición adelantada. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Toluca recibe a Querétaro en juego correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2019. 

Los equipos ya están en la cancha y todo está listo para que comience el partido en el Nemesio Diez. Toluca y Querétaro abren la jornada dominical de la Liga MX. 

Este es el cuadro titular de los Diablos Rojos del Toluca  que querrán iniciar con el pie derecho el torneo frente a su afición. 

¡Lista la alineación de Gallos Blancos! Estos son los 11 elegidos por Víctor Manuel Vucetich para enfrentar al Toluca en la jornada 1 del Apertura 2019. Aké Loba y Ayron del Valle comandarán el ataque.

¡Los Diablos salen a calentar! El Toluca ya pisó el terreno de juego para hacer los ejercicios de calentamiento a minutos de que comience el partido.

El Toluca ya arribó al Nemesio Diez y se alista para debutar en el Apertura 2019 frente a su gente en partido donde recibirán al Querétaro. 

As a seguir, Aké Loba: El delantero marfileño cada vez gana más terreno en la plantilla queretana. En la pretemporada, Aké Loba se mostró en plan goleador. ¿El delantero africano podrá repetir estas actuaciones en el Apertura 2019?

Querétaro: El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ocupó las últimas posiciones de la tabla general en el Clausura 2019. Los Gallos Blancos. Para este torneo, los emplumados sumaron a sus filas a Jair Pereira, Omar Arellano, Jeison Lucumí, Fabián Castillo, Alonso Escoboza, Gerardo Ruiz y Clifford Aboagye.

As a seguir, Emmanuel Gigliotti: El delantero argentino llegó a los Diablos Rojos como refuerzo para el Clausura 2019 y no correspondió a las expectativas. El “Puma” tratará de consolidarse en este torneo.

Toluca: El equipo dirigido por Ricardo Antonio La Volpe se quedó al borde de la clasificación en el Clausura 2019. Los Diablos Rojos buscarán meterse a la fiesta grande del futbol mexicano en este semestre. Toluca se reforzó con Luis Hernández, Aníbal Chalá y pudo solucionar la situación del defensa Adrián Mora.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Querétaro, partido de jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Diablos Rojos y los Gallos Blancos buscarán iniciar la campaña con el pie derecho. El equipo de Ricardo Antonio La Volpe buscará hacer válida su localía. Este domingo 21 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

Los Diablos Rojos y los Gallos Blancos buscarán iniciar la campaña con el pie derecho. El equipo de Ricardo Antonio La Volpe buscará hacer válida su localía. Este domingo 21 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TolucaQuerétaro, partido de jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX.