Chivas

Chivas intercambia jerseys con los 49ers de San Francisco

Para el segundo duelo del Guadalajara en la International Champions Cup, se instaló en la casa del equipo de la NFL, convivieron entre los dos equipos.

Mexico CityActualizado a
Chivas intercambia jerseys con los 49ers de San Francisco

El Guadalajara sigue en su semana maratónica, ahora se encuentra en San Francisco, California, para enfrentarse al cuadro portugués del Benfica, en el segundo duelo de la International Champions Cup. Un día después iniciará su participación en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Mientras Tomás Boy planifica como se partirá en dos, los jugadores recibieron una grata sorpresa una vez que se instalaron en la casa de los 49ers de San Francisco. Primero, los recibieron con los brazos abierto, después algunos jugadores del cuadro que viste de rojo, dorado y blanco en la NFL, se acercaron a las canchas para intercambiar jerseys con las Chivas.

Se vinieron una oleada de tweets por parte de las dos instituciones. Primero el club de la perla tapatía agradeció la hospitalidad en sus redes sociales, por el mismo medio les contestarían. Antonio Briseño y Raúl Gudiño fueron los que terminaron saliendo en las fotos a lado de Marquise Goodwin.