W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul derrotó a Pumas en la fecha 2 de la Liga MX Femenil

Las celestes siguen en plan grande y derrotaron 3-2 al conjunto universitario para sumar su segunda victoria del Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul derrotó a Pumas en la fecha 2 de la Liga MX Femenil
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La jornada dos de la Liga MX Femenil ya comenzó y con una sorpresa. Cruz Azul derrotó 3-2 a Pumas y alcanzó su segunda victoria en el mismo número de partidos. Las celestes han cambiado su estilo de juego y despliegan un fútbol bastante agradable que las hará protagonistas seguramente del Apertura 2019.

En la primera parte, las locales fueron totalmente dominadoras de las acciones ante su afición. Al minuto 36, Alejandra Curiel aprovechó una mala salida de la portera para globear el balón y poner el primero del juego. Ocho minutos después, Martha Enciso se mandó una joya desde fuera del áreas para clavar el esférico en el ángulo derecho y poner el segundo de la Máquina.

Para la parte complementaria, las universitarias pusieron contra la pared a las celestes. Al 77' Dirce Delgado se encontró el balón dentro del área y lo mandó al fondo de las redes, cinco minutos después Hilary García empató el encuentro con un cabezazo potente pero llegó Enciso nuevamente al 87 para poner cifras definitivas y darle las tres unidades al Cruz Azul.