W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Tijuana

Puebla vs Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja y Xolos cortarán el listón de la jornada 1 del Apertura 2019 este viernes 19:00 horas del viernes 19 de julio en el Estadio Cuauhtémoc.

MéxicoActualizado a
El Puebla vs Tijuana de la jornada 1 del Apertura 2019 será este viernes 19 de julio a las 19:00 horas.
EmilianoMexsport

Sigue en vivo las acciones del Puebla vs Xolos de Tijuana.

La espera terminó, los amantes de la Liga MX volverán a disfrutar de las emociones que otorga la competencia, misma que tendrá en la jornada 1 del Apertura 2019 el choque entre Puebla y Xolos de Tijuana este viernes 19 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

En esta edición, José Luis Sánchez Sola buscará volver a poner a los Camoteros entre los equipos que pelean por meterse a la Liguilla, el problema es que enfrente estará un equipo que tuvo refuerzos puntuales y tiene los argumentos para estar en la parte alta de la justa pues eso lo demostró con su victoria ante Boca Juniors.

En qué horario se juega el Puebla vs Tijuana, Liga MX

Tanto los Camoteros como los Fronterizos se encargarán de cortarán el listón del torneo este viernes 19 de julio de 2019 en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a la Franja vs Xolos, jornada 1

Para disfrutar de este cotejo sólo tendrás una opción porque no estará en la versión de paga, únicamente por la plataforma pública de TV Azteca en el canal 7.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Tijuana, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Puebla vs Tijuana en As.com, aquí hallarás la información de mayor relevancia en torno al juego, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la Franja vs Xolos

Accede a la aplicación de TV Azteca que tendrá el partido a partir de las 19:00 horas del viernes 19 de julio de 2019 desde el Estadio Cuauhtémoc.