W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina – Chivas (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Fiorentina – Chivas (2-1): resumen del partido y goles

Final | Fiorentina 2 - 1 Chivas, International Champions Cup

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes coberturas.

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Con goles de Sottil y Simeone, Fiorentina derrotó a Chivas de Guadalajara en la International Champions Cup.

90+3

Ninguno de los dos equipos quiere seguir jugando. Estos cuatro minutos estuvieron de más. La actuación del Guadalajara fue pobrísima. Los augurios sobre el equipo de Tomás Boy son pocos.

90+1

Este, en el papel, parecía el rival más débil de los equipos europeos a los que Chivas enfrentará en Estados Unidos. ¿Cómo le irá ante las Águilas y los Colchoneros?

89

Se agregarán cuatro minutos más a este partido. 

87

El partido está llegando a su recta final. Guadalajara ligará otra derrota. ¿Creen que pueda vencer a Benfica o Atlético de Madrid en sus otros duelos de la International Champions Cup?

85

Hay tarjeta amarilla para César Huerta. El delantero de Chivas dejó una patada y se llevó la amonestación.

83

Chivas controla el balón en estos últimos minutos. César Huerta entró con mucho ímpetu al partido y generó una peligrosa a favor de los rojiblancos.

81

¡GUDIÑOOOOOO! Los dos porteros de Chivas han sacado buenas pelotas esta noche en Chicago. Si no fuese por sus intervenciones, el marcador sería más amplio.

79

Luca Ranieri ha dado un partidazo. El joven defensa italiano tiene por delante a Germán Pezzela, peeerooo podría ver minutos en la Serie A.

77

El equipo de Tomás Boy estaría ligando su tercera derrota consecutiva en esta pretemporada. ¿Cómo le irá a los rojiblancos en el Apertura 2019?

75

¡Dragowski! El guardameta de la Fiore hace una buena atajada a un disparo de Walter Gael Sandoval. 

73

El partido es de mucho contacto físico en este momento. Chivas, con sus titulares, no pudo hacerle frente a una Fiore con pocos titulares.

71

Más cambios de Chivas: entra Alan Cervantes al terreno de juego para tratar de cambiarle la cara a la mitad de la cancha.

69

Ceccherini se lleva la tarjeta amarilla después de derribar a "Chofis" López cerca del área.

68

¡AHORA BAEZ! Saponara mete un balón filtrado perfecto para la llegada de Baez. El recién ingresada mete un disparo potentísimo que se estrella en el travesaño de Chivas.

67

¡Zurkowski! El mediocampista polaco sacó un riflazo muy potente que pasa rozando el poste de Gudiño. Chivas se salva.

65

Guadalajara trata de conseguir el empate, pero, sinceramente, se ve más factible el tercero de los violetas.

63

El partido ya entró en esta dinámica de los amistosos internacionales en los que se realizan varios cambios. El resultado no importa tanto, pero Chivas a dejado qué desear a lo largo de la pretemporada.

62

Se va Giovanni Simeone del terreno de juego. El delantero argentino anotó el primer gol de la Fiore.

61

Cambios de Chivas: se van Oribe Peralta, José Antonio Rodríguez y Molina. Ingresan González, Pérez y Gudiño.

59

Benassi pelea la pelota con Brizuela y se lleva un fuerte golpe. El mediocampista de la Fiore podría salir de cambio.

57

Montella ya prepara otros cambios. ¿Veremos a Federico Chiesa en la segunda mitad de este encuentro?

55

Alan Pulido se bota a la banda izquierda. El delantero de Chivas dejó escapar una muy importante en la primera mitad y ahora su equipo lo está pagando claro.

53

Chivas trata de emparejas el trámite del partido después de recibir el segundo gol. El equipo de Tomás Boy se sigue viendo muy endeble en su cuadro bajo aún con el pasar de los partidos.

51

¡GOOOOOOOL DE LA FIORE! Riccardo Sottil recoge el rebote de la jugada anterior, da la media vuelta y saca un disparo muuuy colocado. José Antonio Rodríguez se estiró todo lo que pudo, pero no pudo sacar esa pelota.

50

La Fiore empuja a propio terreno. Benassi estuvo cerca de poner el 2-1 a favor de los violetas después de un impacto de volea.

48

Giovanni Simeone se lleva la tarjeta amarilla por tirarle una patada por detrás a Hiram Mier.

47

El cuadro violeta toma la iniciativa en el tiempo complementario. El equipo de Vincenzo Montella busca ofender a Chivas cuanto antes. Simeone sigue como nueve.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Fiorentina y Chivas de Guadalajara tratarán de romper la igualdad en esta segunda mitad.

Fiorentina hace algunos cambios. Sale Terzic, Eysseric y Castrovilli. Entran Baez, Hancko y Saponara.

Gracias por seguir este partido a través de AS México. No se despeguen, la segunda parte promete para ser, incluso, mejor.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Fiorentina y Chivas empatan en la International Champions Cup. Giovanni Simeone y "Chofis" López fueron los autores de los goles.

45

Se agrega un minuto más a este enfrentamiento.

44

Luca Ranieri se lleva la tarjeta amarilla después de chocar por detrás a Oribe Peralta.

43

Chivas de Guadalajara controla la pelota en los últimos minutos de este encuentro. El equipo mexicano circula mucho la pelota, pero no con mucha profundidad.

41

Estamos entrando en la recta final del partido. Fiorentina y Chivas empatan a un gol en el SeatGeek Stadium. El duelo ha estado para cualquiera de los dos.

39

¿Creen que vaya a pesar mucho el error de Pulido? Fiorentina tiene varios jugadores de jerarquía en la banca y estos seguramente verán acción en la segunda mitad.

38

Issac Brizuela mete un pase durísimo para Alan Pulido. López se interpuso en la trayectoria de ese balón y cortó la jugada original. 

36

¿No hay un mejor cobrador de penales que Alan Pulido? ¿Oribe Peralta tendría que ser el encargado de pegarle desde los once pasos? Incomprensible lo que hizo el delantero del Rebaño.

35

¡LA FALLÓ! Alan Pulido cobró el penal con su característico brinquito y le entregó la pelota en el centro a Dragowski. Chivas de Guadalajara dejó escapar una buenísima oportunidad.

34

Molina mete un riflazo dentro del área y la pelota rebota en la mano de Terzic. El árbitro amonesta al lateral y marca penal a favor de la Chivas.

32

Este partido se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Se agradece que los dos equipos hayan propuesto un ritmo tan agradable y raudo. El marcador ya se movió en un par de ocasiones. ¿Veremos otro gol antes de irnos al descanso?

31

¡TOÑO RODRÍGUEZ DE NUEVO! El guardameta de Chivas achica de manera perfecta y le robó el segundo gol a Benassi.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El duelo está muy parejo, pero Fiorentina vuelve a circular la pelota con más idea y peligrosidad.

28

¡TOÑO RODRÍGUEZ! El guardameta de Chivas hace una excelente atajada para negarle la ventaja a la Fiore. Giovanni Simeone hizo un gran disparo, pero el portero mexicano mandó la pelota al tiro de esquina.

26

¡GOOOOOOOL DE LA FIORE! Giovanni Simeone gana el balón por lo alto y cabecea para vencer a José Antonio Rodríguez. La ventaja le duró muy poco al Rebaño. 

25

Jesús Sánchez se lleva la tarjeta amarilla por una entrada con fuerza desmedida. Fiore tiene pelota parada a favor.

24

¡GOOOOOOL DE CHIVAS! "Chofis" López se anima a sacar un disparo de media distancia, el balón rebota en Ceccherini y el guardameta Dragowski no puede llegar a ese balón. El Rebaño lo gana por la mínima.

23

Benassi pierde el balón en la mitad de la cancha y Chivas comienza a tocar el balón de muy buena forma. 

21

Cristóforo roba la pelota en la mitad de la cancha, abre con Simeone y este descarga para la llegada de Benassi. El balón pasó muy lejos del arco de Toño Rodríguez.

19

Villalpando busca a Brizuela con un balón largo y cruzado. El extremo de Chivas trata de controlar el balón y Terzic hace contacto con él. El árbitro no concede el tiro libre directo a favor del chiverío.

18

Alanís e Hiram Mier tratan de salir tocando desde el fondo en lugar de reventar la pelota buscando a los delanteros. El Rebaño ya está asentado en el terreno de juego. 

17

Eduardo López ha tenido un par de pinceladas interesantes en el encuentro. Esperamos más de "Chofis" en este duelo y en el Apertura 2019 de la Liga MX.

15

El trámite del partido ya se emparejó. Después de unos ocho minutos muy complicados para Chivas, el equipo dirigido por Tomás Boy ya se puso a trabajar y, sobretodo, a jugar. 

14

Ranieri sale tocando limpiamente desde el fondo. Los rojiblancos permiten la progresión de la Fiorentina hasta la mitad de la cancha; ahí ya ejercen presión.

13

¡VILLALPANDO! El mediocampista de Chivas de Guadalajara saca un remate de media distancia. Dragowski engulle la pelota sin más complicaciones. 

12

Oribe Peralta comete falta en ofensiva sobre Cristóforo. El delantero de Chivas está muy revolucionado. Tiene que bajarle un poco a su intensidad. 

10

¡CHIVAS MUUUUY CERCA! "Chofis" López hace un gran movimiento por el costado izquierdo y mete un balón perfecto para la llegada de Brizuela. El "Cone" remata de primera y su balón se va apenas por un lado del arco de Dragowski.

8

Isaac Brizuela abrió con Alan Pulido por derecha y este metió un centro al área. Ranieri gana la pelota por lo alto y despeja el peligro. Es la primera jugada que Chivas termina en la otra portería.

7

El club italiano maneja el balón a su antojo. La Fiore juega con muchos jóvenes en esta primera mitad, pero aún así le está dando un paseo al Guadalajara.

5

Otra aproximación de los Viola. Eysseric desbordó por la banda derecha y metió un servicio para Simeone. Hiram Mier obstruye al argentino e incomoda su remate. Chivas se está salvando.

4

¡TERZIC! El lateral de la Fiore llega al último tercio de la cancha y saca un disparo de media distancia. El balón pasa muy lejano del arco defendido por José Antonio Rodríguez.

3

La Fiore busca permanentemente a Giovanni Simeone dentro del área. El delantero argentino es la referencia de los italianos al ataque. 

2

Chivas sale con su uniforme de visitante (rojo con vivos en azul). Fiorentina viste todo de blanco. El equipo mexicano busca meter en apuros a los violetas en los primeros minutos. 

1

¡ARANCA EL PARTIDO EN EL SEATGEEK STADIUM! Fiorentina y Chivas de Guadalajara ya disputan la pelota en Chicago. Los rojiblancos salieron con sus mejores armas. Los violetas dosifican su plantel.

Los dos equipos salen al terreno de juego y se saludan de mano. El duelo está a punto de arrancar, no se despeguen de este hilo de narración. Les traeremos toda la acción del duelo minuto a minuto.

Así recibe la afición de Chivas al equipo de sus amores. El partido arrancará en unos cuantos minutos. 

Fiorentina arrancará con: Dragowski, Venuti, Cecdherini, Ranieri, Terzic, Benassi, Cristóforo,Castrovilli, Eysseric, Simeone y Sottil. 

Listas las alineaciones del duelo. Chivas de Guadalajara arrancará con: Rodríguez, Van Rankin, Mier, Alanís, Sánchez, Molina, Villalpando, López, Brizuela, Peralta y Pulido.

No se despeguen de AS México. El duelo entre Fiorentina y Chivas de Guadalajara iniciará en poco menos de media hora. ¿Quién creen que se llevará el triunfo en el SeatGeek Stadium de Chicago?

Estos, por si tenían la duda, son los equipos que disputarán la International Champions Cup. Chivas se verá las caras con Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid.

Por si todavía no lo tienen muy claro: aquí les contamos cómo y dónde seguir este duelo entre Chivas y Fiorentina. Obviamente les recomendamos que sigan el duelo a través de AS México.

Para calentar el duelo de esta noche, acá les va una nota con las victorias más importantes que Chivas de Guadalajara ha conseguido contra equipos europeos. ¿Hoy se sumará otro?

El equipo rojiblanco ya se encuentra en el SeatGeek de Chicago listo para su enfrentamiento ante los violetas. ¡Quién se llevará la victoria esta noche? Lo conoceremos en breve.

Fiorentina ya realizó su último entrenamiento previo al arranque de su participación en la International Champions Cup 2019.

El equipo violeta ya se encuentra en Estados Unidos listo para afrontar este duelo. Fiorentina se prepara para el inicio de la Seria A 2019/2020.

¿Desde dónde van a ver el partido entre Fiorentina y Chivas? Estos son los horarios desde dondequiera que se encuentren. Sigan la cobertura de este partido a través de AS México.

Isaac "Conejito" Brizuela, uno de los jugadores más destacados de Chivas, mencionó que enfrentar a equipos de la talla de Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid los motiva.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Fiorentina – Chivas, partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup. El Rebaño Sagrado y el conjunto violeta seguirán con sus partidos de preparación de cara a sus respectivos torneos. Ambas escuadras se medirán este martes 16 de julio en el Toyota Park a las 20:00 horas.  

Fiorentina

El equipo Viola empezará su pretemporada en Estados Unidos con el duelo ante Chivas. El cuadro dirigido por Vincenzo Montella, a diferencia de los rojiblancos, apenas comienza su trabajo físico y no se encuentra tan embalado. El técnico italiano consideró que los jugadores del Rebaño “no son tan altos”, pero que son “rapidísimos y peligrosos”.  

As a seguir, Federico Chiesa: el delantero italiano es uno de los jugadores más prometedores en la Serie A. El extremo de 21 años jugó un total de 41 encuentros durante la temporada 18/19 y anotó 12 goles.

Chivas

El cuadro dirigido por Tomás Boy se está preparando para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX. Los rojiblancos sufrieron un par de derrotas ante Boca Juniors y River Plate en la Colossus Cup. El Rebaño Sagrado tratará de dejar atrás estos resultados y conseguir una victoria ante Fiorentina en la International Champions Cup.

As a seguir, Isaac Brizuela: el extremo mexicano se ha convertido en pieza fundamental del Guadalajara. “Conejito” Brizuela comandará la ofensiva rojiblanca esta noche ante los Millonarios de River Plate.  

Sigue en directo las acciones del Fiorentina vs Chivas de la International Champions Cup, este torneo internacional de pretemporada.