W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Ravel Morrison, del Atlas al Sheffield de la Premier League

Sheffield United, recién ascendido a la Premier League, anunció la contratación del jugador Ravel Morrison, quien tuvo un paso por el Atlas en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Ravel Morrison, del Atlas al Sheffield de la Premier League
Mexsport

En agosto de 2017, Atlas de Guadalajara anunció con bombo y platillo una de sus contrataciones más mediáticas en muchos años: Ravel Morrison. El mediocampista inglés/jamaiquino llegó a la Liga MX con un currículum llamativo a cuestas después de sus estadías en West Ham, Queens Park Rangers, Lazio y, claro, por haberse formado en las fuerzas básicas del Manchester United.

Morrison llegó a México en calidad de préstamo por un año. Con los rojinegros disputó un total de 25 encuentros; durante este periplo anotó tres goles y se hizo acreedor a cuatro tarjetas amarillas y una roja. El medio centro ofensivo tuvo un paso irregular con los Zorros y regresó a los blanquicelestes. Lazio lo volvió a ceder y para la temporada 2018/2019 se enroló con el Ostersunds FK de la primera división de Suecia.

Este martes 16 de julio, Sheffield United, equipo recién ascendido a la Premier League, informó a través de sus redes sociales que Ravel Morrison formará plante de su plantilla para la próxima campaña. El contrato del futbolista con doble nacionalidad es por un año con opción a otro más.

"El emocionante delantero Ravel Morrison es la última incorporación al equipo de la Liga Premier dirigido por Chris Wilder (...) Después de un período de prueba, el graduado de la academia Manchester United firmó un contrato de un año con una opción para una estadía más prolongada con los Blades", indicó Sheffield Utd en Twitter.