W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Se filtró el tercer kit del West Ham para la temporada 2019-20

Mediante las redes sociales se filtró la tercera camiseta del West Ham, equipo del 'Chicharito' Hernández, para la campaña 19-20 de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Se filtró el tercer kit del West Ham para la temporada 2019-20

La temporada 2019-20 en Europa está a poco más de un mes de comenzar, por lo que los equipos aún continúan presentando refuerzos y uniformes, aunque las redes sociales muchas veces se adelantan a los clubes, sobre todo cuando se trata de camisetas. Dicha situación le sucedió al West Ham de Javier 'Chicharito' Hernández con su tercera equipación para la próxima campaña.

Mediante el sitio Footy Headlines se reveló la tercera camiseta de los 'Hammers' la cual es hecha por la marca Umbro. En el jersey aparece el color morado como primario con detalles lilas en los hombros, además del escudo y patrocinios en blanco, un diseño que luce es sencillo y para algunos aficionados recordó a indumentarias de entrenamiento.

Ampliar
Ampliar

Será en las próximas semanas cuando el West Ham haga oficial esta camiseta, mientras tanto Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra en la pretemporada del equipo por China y apenas hace unos días se confirmó que llevará el dorsal '9' en la temporada que está por comenzar.