W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tiago Volpi no descarta dejar Brasil y regresar a la Liga MX

El guardameta brasileño Tiago Volpi no descartó la posibilidad de regresar a la Liga MX; el jugador todavía tiene contrato con Gallos Blancos de Querétaro.

MéxicoActualizado a
Tiago Volpi no descarta dejar Brasil y regresar a la Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

El guardameta Tiago Volpi dejó un gran sabor de boca en su paso por el futbol mexicano. El futbolista brasileño dejó a Querétaro en diciembre de 2018 para enrolarse con Sao Paulo y así poder acercarse a una convocatoria con su selección nacional. Al final, el cancerbero de 28 años no fue considerado por 'Tite' para conformar el equipo que disputó la Copa América 2019. Sin embargo, Volpi cree que tiene más posibilidades de llegar a la canarinha ahora que cuando jugaba en la Liga MX.

"Si yo siguiera en México posiblemente no sería llamado, entonces opté por venir a Brasil, por quizás tener la posibilidad y sabía que era muy difícil porque iba a tener poco tiempo e iba a tener cinco meses de contrato para la Copa América. Y en cinco meses no puedes hacer muchas cosas. Ya había tenido platicas con gente de Brasil que de seguir en México no sería posible", dijo Tiago Volpi para la cadena ESPN Brasil.

El objetivo del portero originario de Santa Catarina es seguir en Brasil y conseguir una convocatoria a la selección carioca. No obstante, el exjugador de los Gallos Blancos no le cierra la puerta a un posible regreso al futbol mexicano. 

"México siempre será una posibilidad. Fui muy feliz en los cuatro años que viví en Querétaro y es un lugar donde aún tengo contrato hasta 2022. Siempre será una posibilidad, con la afición del Querétaro siempre me he identificado y jamás puedo cerrar las puertas con quien sea. Si regreso, estaría muy contento", afirmó Volpi.