W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Cobijado por su afición, Rayados entrenó con toques de nostalgia

Cerca de 3 mil aficionados de las escuelas de Rayados no fallaron a la cita y pudieron ver a sus ídolos muy cerca, todo ello al pie del Cerro de la Silla.

Monterrey (México)Actualizado a
Cobijado por su afición, Rayados entrenó con toques de nostalgia
@Rayados

A cinco días de su debut en el Apertura 2019, Rayados se cargó de energía con un entrenamiento con aires de nostalgia. Los pupilos de Diego Alonso salieron del Barrial y se fueron a entrenar al nuevo inmueble de Borregos, equipo de fútbol americano en la localidad, justo muy cerca de donde estaba el Estadio Tecnológico, su hogar de toda la vida.

Esta práctica se hizo exclusiva para los niños y familiares de las escuelitas del equipo albiazul, quien esta semana participarán en la famosa Copa Rayados. Al final de la práctica, el Cerro de la Silla envolvía la postal perfecta: equipo y afición, todos unidos de cara al nuevo semestre.

En el entrenamiento, los de rayas ya contaron con sus jugadores seleccionados; Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez fueron de los más ovacionados. Lo chusco de la práctica le pasó a Jesús Gallardo, quien con un disparo que voló hacia la tribuna hizo que se desprendiera una butaca y de inmediato provocó la risa de los presentes.

El equipo albiazul enfrentará en la jornada 1 del Apertura 2019 a las Águilas del América, partido programado en el Estadio Azteca para el próximo sábado a las siete de la tarde.