MONTERREY

Zaldívar ve a Pizarro con talento para Europa

Antes los rumores que ponen al mediocampista en el Milán, su compañero en Monterrey señaló que tiene todo para emigrar al viejo continente.

Guadalajara (México)
Zaldívar ve a Pizarro con talento para Europa
David Leah MEXSPORT

Los rumores van en aumento. En el plantel de Rayados, saben que el próximo torneo podrían quedarse sin un hombre importante: Rodolfo Pizarro. Distintas versiones aseguran que su futuro está en Europa: la última asegura que el Milán lo busca. Su compañero Ángel Zaldívar se alegra, pues afirma que tiene talento para destacar en el Viejo Continente.

“La verdad me da mucho gusto por él y qué bueno que tenga esa oportunidad de jugar en Europa. Si se da, qué bueno, creo que tiene talento para desarrollar su futbol en Europa y crecer. No sé (si volverá Pizarro al equipo), todavía no se integran los seleccionados y si se integra él, son bienvenidos, son gente que aporta mucho”, aseveró.

Por otra parte, después del 2-1 sobre Leones Negros, en el último amistoso de la pretemporada, disputado la noche de este sábado en el Estadio Jalisco, el “Chelo” declara al Monterrey listo no sólo para el debut del próximo sábado en casa del América, sino para pelear por el título del Torneo Apertura 2019.

“Muy bien, nos hacía falta una victoria y la verdad el equipo se ha visto bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Sí, ya estamos pensando desde ahorita en ir al Azteca con la mentalidad de ganar. No sé ustedes, yo veo un equipo con grandes figuras. El equipo pasado, Urretavizcaya y Poncho (González) creo que son dos ‘refuerzos’ (estuvieron lesionados el torneo pasado) que nos vendrían muy bien. Es un extraordinario grupo con jugadores talentosos y estamos para pelear el título”, sentenció.

Por otra parte, reconoce que durante la pretemporada existió la posibilidad de volver al Guadalajara, seis meses antes de terminar su préstamo con Monterrey. “No me buscaron, pero sí supe el acercamiento de Chivas. Al final no se dio, ya estaba el acuerdo de un año de préstamo. Estoy enfocado en Rayados, el equipo me tiene contemplado en su plantilla y muy contento de estar aquí. Me siento bien, me siento en forma de competir y estar al más alto nivel”, afirmó.

En Rayados juega poco, pero ve el lado positivo de las cosas. “Uno como jugador siempre quiere estar en el campo, pero creo que uno tiene que estar consciente de la competencia, siempre estar en buenas condiciones. Me siento bien, he estado bien en los entrenamientos, en los partidos que me ha tocado jugar y eso me hace crecer, sentirme bien pese a que tengo al mejor delantero de la Liga, que es Funes Mori. He aprendido mucho de él y lo veo positivamente, aprendiendo”, concluyó Ángel Zaldívar.