W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - CHIVAS

Tigres vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las actuales campeones de la Liga MX Femenil recibirán al Guadalajara dentro de la jornada 1 del Apertura 2019 en el Estadio Universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Chivas Femenil.

En juego correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX Femenil, Tigres recibe a Chivas en un duelo que tendrá un ingrediente extra ya que el técnico Ramón Villa Zevallos llegó al banquillo rojiblanco tras haber alzado el título con las regiomontanas en el Clausura 2019, todo esto será este lunes 15 de julio en punto de las 20:00 hrs.

En busca de conseguir mayores resulados deportivos el Guadalajara incorporó a Nelly Simón como gerente deportiva del equipo por lo que se encargará de todo lo que acontezca con Chivas femenil durante la campaña. Por su parte, Tigres querrá el bicampeonato para sumar su tercer título y consolidarse como el más ganador de la liga.

En qué horario se juega el Tigres vs Chivas, Liga MX Femenil

El juego se llevará a cabo este lunes 15 de julio del 2019 en el Estadio Universitario de Monterrey en punto de las 20:00 hrs.

En qué canal ver a las UANL vs Guadalajara, Jornada 1

La única manera de poder disfrutar de este partido en la televisión será en el sistema de paga en el canal de Izzi de Afizzionados y Univisión TDN.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Chivas, Liga MX Femenil

Sigue en vivo y online el Tigres vs Chivas en As.com donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración del partido.

Cómo ver en app el UANL vs Guadalajara, jornada 1

Checa la aplicación de Izzi cuya transmisión arrancará a ls 20:00 horas del lunes 14 de julio del 2019.