W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
2
Club Deportivo Guadalajara
1
Finalizado

Tigres – Chivas (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres – Chivas (2-1): resumen del partido y goles

Final | Tigres 2 - 1 Chivas, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil a través de AS México. Nos vemos en la próxima, amigos.

Este fue el gol de Miriam Castillo que nos puso los pelos de punta.

90+5

¡SE TERMINA EL PARTIDO! Tigres, sufriendo de más, vence a Guadalajara en el Estadio Universitario. Las felinas consiguen sus primeros tres puntos del Apertura 2019.

90+3

Los ánimos comienzan a calentarse en la cancha del Volcán. El árbitro centrl del cotejo amonesta verbalemente a las futbolistas de ambos bandos.

90+1

Chivas está jugando con una jugadora menos después de la lesión de Melissa Sosa. El equipo de Ramón Villa Zevallos busca un gol más. 

90

Se agregan cinco minutos más a este encuentro.

90

¡GOOOOOOL DE CHIVAS! Miriam Castillo anota de cabeza para ponerle algo de justicia a este marcador. El partido terminará con tintes de dramatismo. 

87

Otro cambio de Tigres de la UANL: Sale Katty Martínez y entra Evelyn González.

85

Rangel, jugadora número 11 de Tigres, entró al terreno de juego. La otrora seleccionada nacional ha perdido relevancia con los felinos. Este torneo será su revancha. 

83

Cambio de Tigres: se va Belén Cruz e ingersa Nayeli Rangel.

80

Quedan diez minutos por delante. La era de Roberto Medina está cerca de iniciar con un triunfo ante un rival pesado.

78

Se siguen consumiendo los minutos y el marcador todavía no se mueve. Tigres está muy cerca de llevarse sus primeros tres puntos en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

76

Cambio de Guadalajara: sale María Andrea Sánchez y entra Damaris Michel Godínez.
 

74

Cambio de Tigres: sale María Fernanda Elizondo y entra Christian Carolina Jaramillo.
 

72

El partido está roto. Los dos equipos quieren finiquitar de una buena vez. Tigres mata con el tercero. Chivas pone esto al rojo vivo si mete el primero.

70

Quedan poco más de 20 minutos en este cotejo. Tigres está sacando un gran resultado en su casa. 

68

Cambio de Guadalajara: sale Tania Paola Morales y entra Samara Berenice Alcala.
 

67

¡CAPITANIA! La mediocampista rojiblanca salvó la pelota casi en la línea del arco de Chivas. Jackie Ovalle había hecho una gran jugada individual y casi firma el gol de jornada. 

66

Katty Martínez comete falta en su propio territorio y cede una pelota parada para Chivas. Tania Morales y Dania Pérez se perfila para pegarle a ese balón.

65

El juego se centra en la mitad de la cancha. Chivas genera más en la segunda parte. Tigres, por lo mientras, se echa un poco para atrás tratando de contener el empuje de las rojiblancas.

63

A Tigres se le dificulta salir con el balón limpio desde el fondo ante la gran presión que está haciendo Chivas. Sin embargo, los felinos no renuncian al buen toque en zona defensiva.

61

Cambio de Guadalajara: sale Brenda Noemi Viramontes y entra Ana Gabriela Huerta.

60

Llegamos a la hora del partido. Chivas está viviendo su segundo aire en el partido. El cuadro de Villa Zevallos está generando peligro al frente.

58

Estamos cerca de llegar a la hora de partido. Janelly Farías tuvo la oportunidad, nuevamente, de poner el primer gol de Chivas en la noche.

57

Nancy Antonio y Zully Mercado demuestran su gran técnica individual y salen jugando desde el fondo de manera impecable. Tigres tiene un equipazo en todas su líneas.

55

Jackie Ovalle hizo una gran jugada individual, eludió hasta a tres defensas y se metió al área. La mediocampista de Tigres mete un servicio retrasado para Katty Martínez, pero esta no logra conectar con la pelota.

54

Melissa Sosa, de Chivas de Guadalajara queda tendida dentro del césped. La jugadora es vendada de la cabeza. Después de la revisión médica, parece que podrá continuar en el juego. 

52

¡EN LA LÍNEA! Andrea Sánchez evita el tercer gol de Tigres de la UANL y saca el balón en la raya. Gran jugada defensiva.

50

¡CERCA CHIVAS! Janelly Farías estuvo cerca de meter el gol del empate para el Guadalajara. Tigres de la UANL se salvó de milagro.

48

La banca de Tigres de la UANL ya está realizando ejercicios de calentamiento. Liliana Mercado se llevó un golpe duro y podría salir de cambio. 

47

El Rebaño Sagrado está apretando a Tigres en la salida. El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos necesita un gol en los primeros minutos para meterse de lleno al duelo.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! El balón ya rueda en la cancha del Estadio Universitario. Los equipos regresan con las mismas jugadoras que terminaron la primera parte.

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Belén Cruz con el que Tigres se fue arriba por dos goles.

Gracias por seguir esta cobertura de la jornada 1 de la Liga MX Femenil a través de AS México. No se despeguen, la segunda parte pinta para ser muy interesante.

45+2

¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Tigres, con goles de Katty Martínez y Belén Cruz, derrotan a Chivas de Guadalajara en el Volcán.

45+1

Chivas se lanza con todo al ataque buscando a Rubí Soto dentro del área. El equipo amarillo se repliega dentro de su propia área y trata de evitar el gol del descuento. 

45

Se jugarán dos minutos más en este cotejo. Tigres sigue teniendo la ventaja. 

45

El servicio de Mercado fue muy peligroso y cerrado, pero la guardameta Blanca Félix sale de manera apropiada a despejar ese balón con los puños. 

44

Tigres tiene pelota parada a favor. Zully Mercado será la encargada de cobrar una de las últimas jugadas del primer tiempo.

42

Diana Rodríguez trata de proponer un juego más atrevido para Chivas por el carril derecho. La zaga universitaria está muy atenta en el fondo. 

40

El partido está entrando en su recta final. En dos llegadas, Tigres ha firmado un par de goles (Martínez y Cruz). Chivas buscará irse al descanso con un gol para su causa.

38

¡OFELIA SOLÍS! La guardameta de Tigres UANL hace una gran atajada y evita el descuento de las rojiblancas. El partido se está apretando con el paso de los minutos. Gran duelo de jornada 1 el que estamos viviendo.

37

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil están demostrando todo el músculo. El equipo de Roberto Medina no ha hecho su mejor partido, pero pone de manifiesto la gran calidad que tienen sus jugadoras en cada oportunidad.

35

Toda la banca de Chivas de Guadalajara hace ejercicios de calentamiento. Villa Zevallos podría hacer un cambio en el primer tiempo del encuentro.

34

¡GOOOOOOOL DE TIGRES! Belén Cruz hace varias bicicletas por el costado derecho. La mediocampista felina se tiene confianza y mete un tiro poco angulado, pero con mucha potencia. Blanca Félix no pudo sacar ese balón.

32

Chivas comienza a retomar el ritmo de juego. Pero no hay que descuidarse porque la pegada de Tigres siempre va al marcador. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Tigres de la UANL está derrotando al Rebaño Sagrado en el Volcán. ¿Qué hará Ramón Villa Zevallos para equilibrar el desarrollo del encuentro?

29

Lizbeth Ovalle entra al área y trata de eludir a más de tres zagueras en lugar de tirar el centro. En esta jugada la creativa de Tigres se engolosinó.

Por si se lo perdieron, este fue el gol de Katty Martínez con el que Tigres está ganando este partido... hasta el momento.

27

Chivas llevaba los hilos del partido hasta el momento del gol. Tigres, con su instinto cazador, aprovechó el error en la zaga rojiblanca y cuajó el primero. Katty Martínez no perdona.

25

Ya está todo listo en el campo de juego para que se reanude el partido. El calor en el Volcán es como para derretirse. 

24

Se hace una pausa en el juego para que las jugadoras de ambos bandos se puedan rehidratar. Medina y Villa Zevallos aprovechan para darle indicaciones a sus futbolistas.

23

Elizondo quedó muy sacudida después de chocar con Blanca Félix. La jugadora de Tigres sale del terreno de juego para ser revisada por el cuerpo médico. Esperemos que su lesión no sea de consideración.

22

¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Elizondo recibió una pelota cerca del área, Blanca Félix sale de su arco en busca del balón. La delantera de Tigres tocó con Katty Martínez y esta mandó el pase a la red para marcar el 1-0.

20

El conjunto dirigido por Roberto Medina está dando muchas ventajas a sus rivales. De manera extraña, el mediocampo de las felinas no se ha mostrado aceitado esta noche.

18

Sánchez mete un tiro-centro por la banda izquierda. El balón comenzó a curvearse, pero al final salió por un costado del arco de Solís. Chivas sigue terminando sus jugadas.

16

Las rojiblancas están dominando el trámite del partido. El equipo de Villa Zevallos monopoliza la pelota y la traslada a placer. Ofelia Solís aparece cada vez más seguido en el partido. 

14

Miriam Castillo metió un balón filtrado para la llegada de María Andrea Sánchez. El balón le quedó muy largo a la mediocampista y no llegó a controlarlo.

13

Kristal Rubí Soto recibe un balón filtrado y queda mano a mano con la guardameta Ofelia Solís. Al final, pitan fuera de lugar. 

12

La jugadora del Guadalajara tuvo que abandonar el terreno de juego, pero parece que ya está lista para volver al campo.

11

Miriam Castillo Zárate está tendida sobre el césped. La mediocampista de Chivas se duele de la zona baja de la espalda. El cuerpo médico rojiblanco ya la atiende.

10

Chivas comienza a ejercer presión alta en territorio universitario. Montoya y Sánchez comienzan a pesar por los carriles. La gente sigue llegando al estadio.

8

María Fernanda Elizondo pelea el balón en el último tercio de la cancha. La delantera felina trata de salir entre tres marcadoras. La jugada, al final, se ahoga. 

7

Belén Cruz saca un riflazo desde fuera del área. El balón se impacta en la zaga del Rebaño Sagrado.

6

Los equipos se están asentando en el terreno de juego. Hasta ahora, la posesión es repartida entre ambas escuadras. Tigres se ve más peligroso al contragolpe, eso sí.

5

Roberto Medina encabeza el nuevo proyecto de Tigres de la UANL. Ramón Villa Zevallos, extécnico de los felinos, ahora tiene las riendas de Chivas de Guadalajara. 

4

Jackie Ovalle le pega directo al arco. El disparo no salió con mucha potencia ni colocación. La guardameta Blanca Félix se queda con la pelota sin problema alguno.

3

Los dos equipos inician el duelo con un ritmo frenético. Estas son dos de las escuadras que se toman más en serio el torneo. Tigres tiene un tiro libre a favor después de una falta sobre Liliana Mercado.

2

Tigres y Chivas de Guadalajara inician una nueva etapa en el futbol mexicano. Ambos equipos están comenzando un proyecto muy interesante con miras al futuro.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Tigres de la UANL, actual campeón de la Liga MX Femenil, buscará sumar sus primeros tres puntos en el Apertura 2019.

Comienza la ceremonia de la Liga MX Femenil. Ambas escuadras ya se encuentran en el Volcán. El enfrentamiento entre felinas y rojiblancas está a punto de iniciar.

El partido está a punto de arrancar. No se despeguen de la cobertura de AS México. Tigres y Chivas de Guadalajara disputan el duelo más importante de la jornada 1.  

Las chicas ya calientan en el césped del Volcán. Hay pocos asientos, la fiel afición del norte sigue presente apoyando al balón pie femenil.

¡Listas las 22 guerreras que saldrán en busca de los primeros tres puntos del torneo!

La afición de casa esta ansiosa por que regrese el fútbol y ya se están haciendo presentes en las tribunas.

Entre estos dos equipos se han enfrentado 10 veces, 6 victorias para Tigres, 2 para Guadalajara y dos empates. Las locales han anotado 18 goles y el Rebaño 13.

Tigres lucirá en el costado izquierdo del brazo el parche de campeones con las dos estrellas que las coloca como más más ganadoras de la Liga MX Femenil.

Hoy es día de gala en la sultana del norte. Las Felinas estrenaran primero el nuevo jersey del equipo en su estadio.

Antes de partir al Volcán, Chivas hizo trabajo en el hotel de concentración para llegar a punto a su debut frente a las Felinas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres – Chivas de Guadalajara, partido de jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las felinas y las rojiblancas abrirán su participación en el torneo en un duelo que parece que será el partido más interesante de la primera fecha. Este lunes 15 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Volcán a las 20:00 horas.

Tigres

El equipo dirigido por Roberto Medina es el actual campeón de la Liga MX Femenil, tras derrotar a Rayadas de Monterrey en la final del Clausura 2019. Para esta temporada, el equipo incorporó un par de refuerzos (Perla Navarrete y Vanessa Flores), además de que Roberto Medina se quedó al frente del club tras la salida de Ramón Villa Zevallos.   

As a seguir, Katty Martínez: la delantera regia es sinónimo de gol. Martínez En diez juegos disputados (nueve como titular) durante el Clausura 2019, Katty Martínez consiguió anotar seis goles.

Chivas

Guadalajara tratará de darle un vuelco a su proyecto deportivo de cara al Apertura 2019. Tras la llegada de Nelly Simón al club, los rojiblancos sumaron a Ramón Villa Zevallos como director técnico del club. Melissa Sosa, Michelle González, Itzia Tenahua, Janelly Farías, Damaris Godínez y Jaqueline Rodríguez son los refuerzos del Rebaño para esta campaña.

As a seguir, Tania Morales: la mediocampista originaria de Guadalajara, Jalisco, es una de las jugadoras más experimentadas de este club. “Capitania” ha jugado dos años con las rojiblancas y la regularidad ha sido su carta de presentación.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs Chivas de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las campeonas abren su torneo ante las rojiblancas.