W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Altas y bajas de Santos para el Apertura 2019

1 / 10

Alta | Octavio Rivera

Fue jugador del Atlas, donde entregó muy pobres resultados en 2018. Tras la triste experiencia, se vistió con los colores del Nacional de su país, sitio en el que tampoco sobresalió. Ahora intentará reencontrarse con su mejor fútbol en Torreón.

Alta | Fernando Gorriarán

Uno de los refuerzos más importantes en los planes de Almada. El uruguayo de 24 años, proviene del balompié húngaro, pero inicio su carrera en el River Plate de su tierra. Es el mediocampista que le dará equilibrio al proyecto del técnico de los Guerreros.

Alta | Erick Castillo

Castillo llega para reencontrarse con Almada. Ambos trabajaron juntos en Barcelona de Ecuador. El atacante dejó a Xolos para volver a estar bajo las ordenes del entrenador uruguayo.

Foto:EmilianoMEXSPORT

Alta | Félix Torres

El último refuerzo de la Comarca Lagunera es un defensa central que sobresalió con el Barcelona ecuatoriano. Con 22 años, tiene una importante proyección y cubre el hueco dejado por Nervo.

Baja | Martín Nervo

Nervo deja la zaga lagunera tras un año con el equipo. Santos ya cubrió el hueco con Torres, pero quedará esperar si realmente puede llenar los zapatos del argentino, quien en general cumplió.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Baja | Javier Correa

Correa fue una de las sorpresas más agradable de la reciente campaña en la Comarca Lagunera. Aporto en la ofensiva con anotaciones y una gran química junto a Julio Furch; sin embargo, en el nuevo esquema de los Guerreros, no caben ambos y el club se decidió por el gigante argentino.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Baja | Jesús Angulo

El joven lateral izquierdo incluso cuenta con experiencia en la Selección Mexicana. El problema es que en Santos también pueden utilizar a Gerardo Arteaga y el equipo no parece tener deseos de utilizar a Angulo como central. Es posible que vuelva a la institución en un futuro cercano.

Foto:Tony GarciaMEXSPORT

Baja | Marlos Moreno

Llegó cedido del Manchester City, pero a pesar de las oportunidades, no consiguió marcar diferencia por la playera del Santos. Es una partida que será olvidada con rapidez.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Baja | Deinner Quiñones

Al igual que Moreno, no es una baja sensible para el club y los aficionados se olvidarán de inmediato de Quiñones, quien funcionó como revulsivo en su estancia con los Guerreros.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Baja | Mauricio Cuero

Cuero no estuvo en el equipo la temporada pasada, pero su carta todavía pertenece al club. Con cero intenciones de mantenerlo en la plantilla, Santos lo envió a los rojinegros, donde podría tener más oportunidades.