W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez entre las 10 promesas nacidas en el 2000

El atacante mexicano sigue dando de que hablar. Ahora el Bleacher Report, resaltó junto a otras 10 figuras a Diego como una figura para el futuro.

Mexico CityActualizado a
Diego Lainez entre las 10 promesas nacidas en el 2000
Eric AlonsoMEXSPORT

A poco más de un mes de que arranque la Liga Santander en España. Diego Lainez ha tenido minutos en la pretemporada con el Real Betis, iniciará por primera vez un torneo en el fútbol ibérico. Por lo mientras, el atacante mexicano salió en la lista del portal Bleacher Report como una de las 10 promesas de los jugadores nacidos en el año 2000.

Lista de las promesas

Jugador Equipo Diego Lainez (mexicano) Real Betis Phil Foden (inglés) Manchester City Sandro Tonali (italiano) Brescia Ryan Sessegnon (inglés) Fulham Callum Hudson-Odoi (inglés) Chelsea Alphonso Davies (canadiense) Bayern Munich Timothy Weah (estadounidense) PSG Jadon Sancho (inglés) Borussia Dortmund Moise Kean (italiano) Juventus Vinícius Júnior (brasileño) Real Madrid

Habría que destacar que tres de estos jugadores pertenecen al área de la CONCACAF. Hay un solo sudamericano y los ingleses dominan la lista. El equipo de Lainez iniciará la jornada uno cerrando la misma frente al Real Valladolid el lunes 19 de julio en el Benito Villamarín.