W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Universidad Nacional
2
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
0
Finalizado

Pumas – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX Femenil, jornada 1

MéxicoActualizado a
Pumas vs Tijuana

Final | Pumas 2-0 Tijuana, Liga Mx Femenil

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pumas se lleva los primeros tres puntos del torneo gracias a los goles de Jardon y Santamaría.

90

La silbante decidió añadir cuatro minutos a este partido donde Pumas se llevará los tres puntos.

86

Cambio de Tijuana sale: Verania Ramírez e ingresa Stephanie Rodríguez, el partido luce ya muy cuesta arriba para las visitantes.

82

¡GOOOOOOOOOL DE PUMAS! Fabiola Santamaria cobró desde los once pasos hacia el costado izquierdo de la guardameta quien alcanzó el balón pero no fue suficiente par evitar el segundo tanto.

81

¡PENAL PARA PUMAS! Jacqueline García ya había eludido a su rival quien finalmente dejó la pierna y la silbante señaló la pena máxima.

79

Tijuana ha estado cerca de anotar el gol del empate gracias a pequeñas desatenciones defensivas de Pumas, sin embargo ha carecido de contundencia.

76

¡Insiste Tijuana! Las visitantes aprovechan una mal rechace de la defensiva de Pumas para meter el servicio raso en busca de una pierna que pudiera cerrar la pinza, sin embargo el balón pasó de largo.

73

¡Casi gol de Tijuana! En un desconcierto entre la defensa y portera de Pumas donde reflejaron falta de comunicación, por poco la delantera de Xolos las sorprende

70

Disparo de media distancia de Patricia Jardon que no llevó nada de peligro y fue la portera de Tijuana pudo controlar el esférico sin ningún problema.

66

Cartón preventivo para Hilary García por falta en tres cuartos de cancha que le dio una oportunidad da Tijuana.

64

Modificación de Pumas salió Dania Padilla y su lugar lo tomará Hirei Velázquez

62

Cambio de Tijuana sale: Monserrat Sánchez y entra: Valentina Oviedo

60

Se cumple la hora en la cancha de Cantera, Pumas ha tenido más la posesión del esférico y ya fue contundente gracias a la aparición de Jardon.

55

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Pase filtrado hacia Patricia Jardon quien ante la salida de la portera no desaprovechó la oportunidad para mandarla al fondo de las redes.

50

Tiro libre de Pumas que se fue directo a las manos de la guardameta de Tijuana quien de inmediato buscó la salida para armar un contragolpe que no fructiferó.

48

García intentó meter el remate al arco pero la defensa no se le despegó para incomodar su remate.

¡Comienza la parte complementaria! El conjunto local busca ser contundente en estos segundos 45 minutos.

¡Termina el primer tiempo! Pumas y Tijuana no se han hecho daño en Cantera, aunque las universitarias han estado más cerca del gol.

42

Cambio de Pumas sale: Estefany Hernández y su lugar lo tomará Patricia Jardón

40

Recta final del primer tiempo, ninguno de los dos equipos ha generado una peligro en las áreas por lo que el marcador no se ha movido en estos primeros 45 minutos.

38

La primera amonestación del partido fue para Verania Ramírez de Tijuana por meterle un jalón a su adversaria.

36

Tijuana intenta mediante Magripat quien en par de ocasiones ha podido desbordar por su banda derecha pero todavía no ha mandando un centro.

34

Itzel González salió de su portería para quedarse con el balón tras un pase filtrado que iba hacia García.

32

Falta a favor de Xolos, Karen Magripat fue derribada por la banda derecha cuando buscaba mandar el servicio al área.

30

Las universitarias mantienen la posesión del esférico, ante un equipo de Tijuana que están ordenadas en la zaga.

24

¡Portera! Gran disparo de Edna Santamaría que tras ingresar al área recortó para meter el zurdazo que alcanzó a ser desviado por la arquera de Xolos.

22

Desde nuevo sistema de competencia hasta nuevo patrocinador, el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil presenta una serie de cambios de las cuales no debes perder detalle.

20

El gol todavía no se ha hecho presente en la Cantera, en un duelo donde las Pumas lucen mejor plantadas pero Xolos ha dado señales de cierto peligro.

16

Las Pumas buscan generar peligro por la banda derecha, pero la defensa de Xolos ha estado bien escalonada para evitar que caiga el primero del partido.

14

Tiro de esquina para Pumas, las universitarias mandan a cinco jugadoras para buscar un remate con la cabeza.

12

Poco a poco el equipo de Tijuana ha nivelado el juego y ya no permite a Pumas tener tanto la pelota como sucedió en los minutos iniciales.

10

Primera aproximación de las visitantes. Leyla Zapata desbordó por el sector izquierdo buscando mandar el servicio al área que fue tapado por su marcadora.

8

Las universitarias tuvieron la oportunidad de marcar a balón parado, no obstante el centro quedó corto y una zaguera de Xolos alejó el peligro.

5

En estos minutos iniciales, Pumas es el que equipo que más lo ha intentado e incluso ya tocó la portería mediante Jacqueline García.

Minutos antes de que iniciara el partido, hubo un par de cambios en la alineación de Tijuana

1

¡Cerca Pumas! Jacqueline García recibió balón filtrado que la dejó mano a mano con la portera sin embargo, su remate fue tapado por Itzel González.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Pumas recibe a Xolos dentro de la jornada 1 de la Liga MX Femenil.

Estas son las alineaciones del partido donde ambos equipos buscarán empezar con el pie derecho este torneo que presenta muchas novedades dentro de la Liga MX Femenil.

As a seguir, Sheila Pulido: la mediocampista de Xolos de Tijuana fue una de las jugadoras más sólidas de La Jauría a lo largo del Clausura 2019. Pulido disputó 16 partidos a lo largo de la campaña y metió un gol.

Xolos de Tijuana: El equipo fronterizo no pudo ser consistente a lo largo del Clausura 2019 y se quedó fuera de la fiesta grande del futbol mexicano. Para cambiar esta situación, La Jauría decidió prescindir del técnico Gerardo Romo y darle las riendas del equipo a Carla Rossi, exseleccionada nacional y quien fungió como auxiliar en el cuerpo técnico del Xolaje desde 2017.

As a seguir, Hilary García: la exjugadora de Rayadas de Monterrey llegó a Pumas para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Hilary está llamada a ser una de las figuras de las universitarias esta campaña.

Pumas: El equipo de Ileana Dávila se clasificó a la liguilla del Apertura 2019 en la última jornada y fue eliminado por Rayadas de Monterrey a la primera de cambios. El equipo universitario sufrió muchas altas y bajas para este semestre. El conjunto de la UNAM no contará con Lucía Rodríguez Güemes y Ricla Rajunov, dos de sus figuras en torneos pasados, para esta temporada.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasXolos de Tijuana, partido de jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Los felinos y La Jauría abrirán su participación en el torneo este fin de semana. Este sábado 13 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio La Cantera a las 12:00 horas

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas – Xolos de Tijuana, partido de jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.