W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Abraham González es nuevo jugador del Veracruz

Tras su paso por Lobos BUAP, el español llega al puerto jarocho en busca de mantener al equipo en Primera División, éste es el quinto refuerzo de los de Meza.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Abraham González, refuerzo del Veracruz.
Club Tiburones

Abraham González es el nuevo refuerzo del Veracruz para el Apertura 2019 tras su paso por Lobos Buap, equipo que fue vendido a FC Juárez. Los Tiburones Rojos serán el tercer club del español en el fútbol mexicano ya que también vistió la camiseta de Pumas.

A través de sus redes sociales el Veracruz dio el anuncio del fichaje de González en un vídeo donde muestran su trayectoria en el fútbol donde también jugó en su país natal con el Espanyol, Barcelona B, Cádiz entre otros. Este sábado el futbolista de 33 años presentará los exámenes médicos para posteriormente integrarse a su nuevo con su nuevo equipo bajo las órdenes del técnico Enrique Meza.

Abraham González juega en la Liga MX desde el Apertura 2016 torneo en el que llegó a Pumas, tras torneos con los auriazules fue traspasado a Lobos BUAP, equipo con el cual tuvo una regularidad tras jugar todos los partidos de los licántropos en dos torneos. Por otra parte, Veracruz debutará en el Apertura 2019 hasta el 26 julio ante Pachuca debido a que en la jornada 1 le toca descansar.