W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Se agotaron los boletos para el Campeón de Campeones

Las aficiones de América, Tigres, Cruz Azul y Necaxa se harán presentes en el inmueble donde se disputarán los primeros títulos del segundos semestre del año.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América vs Tigres durante el Clausura 2019
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El Dignity Health Sports Park presentará un lleno absoluto la tarde de este domingo 14 de julio en los encuentros por la Supercopa MX y el Campeón de Campeones de la Liga MX. En punto de las 17:00 hrs iniciará la doble cartelera con el partido entre Cruz Azul y Necaxa que cerrará con el platillo fuerte con el  América vsTigres.

La propia Liga MX dio a conocer que se encuentran agotados los boletos para dichos encuentros por lo que recomendó que las personas que no tuvieran entradas no acudieran al inmueble. Con esto 27,000 almas presenciarán los juegos donde se disputarán los primeros títulos del fútbol mexicano de la temporada 2019-2020.

La Máquina y los Rayos se verán las caras por la Supercopa MX en lo que podría ser el segundo título para Pedro Caixinha al frente del Cruz Azul o el bicampeonato para Necaxa luego de que el año pasado vencieron a Monterrey. El conjunto celeste jugará este encuentro tras ganar la Copa MX del Apertura 2018, mientras que los de Aguascalientes se ganaron su lugar tras ser los actuales monarcas del trofeo ya que el América, campeón de la Copa MX en el Clausura 2019, no podrá jugar porque disputará el Campeón de Campeones.

A las 20:15 hrs América y Tigres cerrarán la jornada futbolera en Carson, California para definir el Campeón de Campeones. Las Águilas buscan su sexto trofeo de esta índole tras ganar el Apertura 2018; por su parte los de la UANL quieren el tetracampeonato tras ganar los tres títulos anteriores.