W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Capitanes CDMX

Andujar y Mendoza de Capitanes van por título de Puerto Rico

Los jugadores del equipo capitalino enfrentarán la Final de la BSN de la liga boricua donde intentarán llevar a los Santeros de Aguada al campeonato

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andujar y Mendoza de Capitanes van por título de Puerto Rico
Tomada de Twitter @MC_bound_Emmy

Emmanuel Andujar y Rigoberto Mendoza, jugadores de Capitanes CDMX tendrán en sus manos la oportunidad de coronarse en el baloncesto de Puerto Rico, ya que su equipo los Santeros de Aguada estarán peleando la Final de la Liga boricua frente a los Leones de Ponce.

Andujar quien regresará al equipo capitalino para la campaña 2019-20 de la LNBP y Mendoza, quien desde su fundación está con los de azul y amarillo, se han convertido en pieza fundamental del equipo de Aguada, al cual le intentarán dar su primer título en la BSN.

Los Santeros fueron fundados en 1992, sin embargo estuvieron fuera de la liga de Puerto Rico por más de 18 años, para volver en 2016 con un equipo meramente boricua, entre ellos los elementos que en México juegan para Capitanes.

Ambos elementos regresarán a territorio azteca para reportar con Capitanes, ya que la nueva temporada del basquetbol profesional de México comenzará a partir de septiembre.