Tikitakas

Carlos Trejo se adelanta y golpea a Alfredo Adame en el rostro

Durante una conferencia de prensa, el cazafantasmas le causó una herida en el rostro al conductor mexicano.

MéxicoActualizado a
Alfredo Adame y Carlos Trejo

Al parecer la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es un tema que no se vence a pesar del tiempo; es que el cazafantasmas se adelantó un poco y a pesar de que ambos acababan de verse en el programa televisivo 'Hoy' para 'aclarar' la situación de cómo se llevaría a cabo la famosa contienda, nunca pueden contener el ánimo de insultarse cada vez que están de frente.

En esta ocasión, ambos se presentaron a una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles de la 'esperada' pelea que se llevará a cabo el 2 de agosto, en el Foro 360. No obstante durante la plática nuevamente se hicieron presentes los insultos, groserías e indirectas.

Y es que mientras Adame dirigía unas palabras altisonantes al autor de 'Cañitas' y cruzaban miradas, ambos comenzaron a enojarse, al grado de ser separados por elementos de seguridad que se encontraban en el sitio.

Carlos Trejo golpea a Adame

Sin embargo, ahí no quedó todo, cuando comenzaron las preguntas por parte de la prensa para el conductor mexicano, éste fue golpeado por una botella de agua, que evidentemente fue lanzada a lo lejos por Carlos Trejo.

En un video publicado en redes sociales, se puede observar todo el alborto que se ocasionó en el lugar, pues la botella lanzada por el cazafantasmas le hizo una herida arriba del ojo izquierdo a Adame, causando que éste pausará unos segundos la conferencia, pero que después provocará nuevamente una serie imparable de insultos por parte de los dos. 

La situación llegó a tanto, que ni Trejo ni Adame pudieron seguir en el mismo lugar y continuaron dando su conferencia por separado, además, el conductor aprovechó para decir que el autor de 'Cañitas' era un poco hombre y que lo había golpeado por atrás pero que ya estaba todo listo para la pelea oficial.