presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

CAMPEÓN DE CAMPEONES

Juan Sánchez, joven de Tigres: Esperamos al mejor América

Con la idea de iniciar el semestre con el pie derecho, los felinos entrenaron este miércoles en el Estadio Universitario, el viernes viajarán a Estados Unidos.

Juan Sánchez, joven de Tigres: Esperamos al mejor América
Jorge Martinez MEXSPORT

Durante esta pretemporada, el vuelo de las Águilas del América no ha podido levantar; sin embargo, de esto no se confían en el campamento de Tigres, todo esto previo al torneo Campeón de Campeones.

El joven Juan Sánchez comentó que visualiza el enfrentamiento ante los del Coapa como complicado y no a los azulcremas de los últimos tres juegos de preparación que no han podido conseguir la victoria.

“Es un parámetro para nosotros, si nos va bien te motivas para el arranque del torneo, tenemos que estar preparados para enfrentar al mejor América. Posiblemente se puede decir que somos de los equipos más importantes por los títulos que hemos logrado”, dijo el defensor.

Este domingo en Los Ángeles, California, el cuadro de la UANL buscarán el tetracampeonato del Campeón de Campeones: “Sería algo muy digno cuarta ocasión consecutiva (ganar el campeonato) sería muy bonito”, apuntó el dorsal 14 de los felinos.

Luego de su participación en la Selección Mexicana, en el campamento de Tigres hoy reapareció Luis Rodríguez, quien solo realizó un trote ligero. En el itinerario auriazul se espera que este jueves reporten Carlos Salcedo, Guido Pizarro y Eduardo Vargas, ya será decisión de Ricardo Ferretti si los contempla para jugar el fin de semana.