W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Bonilla confirma que ‘Gio’ jugará como “formado en México”

El presidente de la Liga MX aseguró que el refuerzo de las Águilas estuvo registrado en el sector amateur en territorio nacional, antes de ir a España.

MéxicoActualizado a
Bonilla confirma que ‘Gio’ jugará como “formado en México”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseveró que Giovani dos Santos no ocupará lugar de jugador no formado en México en el América, como se pensaba en un principio.

En el marco de la presentación del balón oficial para el torneo Apertura 2019, el directivo del organismo rector de la máxima categoría del futbol mexicano afirmó que el mayor de los Dos Santos estuvo registrado en el sector amateur.

Por tal motivo, Enrique Bonilla aseguró que la participación de Giovani dos Santos con el cuadro azulcrema será de jugador formado en México.

"Antes de irse a España, él estuvo registrado en el sector amateur cuando su padre vivía en Monterrey, por lo tanto él será considerado como jugador formado en México", declaró Enrique Bonilla ante los medios de comunicación en el evento.

'Gio' ya se encuentra concentrado con el equipo americanista que en su tercer partido de preparación perdió por 0-3 ante Pumas, en duelo disputado en Texas.