W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Altas y bajas de Necaxa para el Apertura 2019

1 / 12

Jairo González/ Alta

El lateral mexicano regresa a Necaxa después de estar cedido con Lobos BUAP durante el Clausura 2019.

Rodrigo Noya/ Alta

El corpulento defensa mexicano llega a los Rayos procedente de los Alebrijes de Oaxaca. Noya tuvo participación en la Liga MX con Veracruz.

Foto:Carlos MilanesMEXSPORT

Ricardo Chávez/ Alta

El defensa mexicano de 24 años llega a Necaxa después de un paso por FC Juárez. Chávez también ha jugado en Cimarrones y Correcaminos. Surgió de la cantera de Tigres.

Foto:Bravos de JuárezEspecial

Juan Delgado/ Alta

El extremo chileno es una de las grandes apuestas de Necaxa este torneo. El futbolista de 26 años llegó del CD Tondela, de la primera división de Portugal.

Maximiliano Salas/ Alta

El prometedor delantero de 21 años llega a Aguascalientes procedente del O'Higgins chileno. Ha metido catorce goles en 60 partidos de carrera.

Foto:O'HigginsEspecial

Mauro Quiroga/ Alta

Mauro Quiroga llega del Curicó Unido, de Chile, club donde logró ser líder de goleo. El argentino tiene 29 años ha jugó en el futbol europeo con el Alavés y Las Palmas.

Brayan Beckeles/ Baja

El defensa hondureño tuvo una temporada aceptable con Necaxa en el Clausura 2019. El próximo equipo del seleccionado catracho todavía es desconocido.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Martín Barragán/ Baja

El delantero mexicano tuvo un muy aceptable Clausura 2019 y fue parte vital del equipo que se metió a liguilla. Gracias a sus buenas actuaciones, Barragán llamó el interés de Pumas, su nuevo club.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Facundo Castro/ Baja

El delantero uruguayo Facundo Castro, de 24 años, tuvo una buena temporada con Necaxa y partió a O'Higgins, club del que viene Maximiliano Salas.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Fernando González/ Baja

Ante las posibles bajas de Guido Rodríguez y Edson Álvarez, América buscó un mediocampista que pudiera cubrir los huecos. "Oso" González fue el elegido de Miguel Herrera.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Osmar Mares/ Baja

El préstamos del veterano defensa mexicano llegó a su fin. Osmar Mares, exjugador de Santos Laguna y América, jugará con Veracruz el Apertura 2019.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Hibert Ruiz/ Baja

Tras defender los colores rojo y blanco en el torneo pasado, el polivalente futbolista Hibert Ruiz regresará a Veracruz, club que es dueño de su carta.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT