NECAXA

Altas y bajas de Necaxa para el Apertura 2019

Jairo González/ Alta

El lateral mexicano regresa a Necaxa después de estar cedido con Lobos BUAP durante el Clausura 2019.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Rodrigo Noya/ Alta

El corpulento defensa mexicano llega a los Rayos procedente de los Alebrijes de Oaxaca. Noya tuvo participación en la Liga MX con Veracruz.

Foto: Carlos Milanes MEXSPORT

Actualizado a:

Ricardo Chávez/ Alta

El defensa mexicano de 24 años llega a Necaxa después de un paso por FC Juárez. Chávez también ha jugado en Cimarrones y Correcaminos. Surgió de la cantera de Tigres.

Foto: Bravos de Juárez Especial

Actualizado a:

Juan Delgado/ Alta

El extremo chileno es una de las grandes apuestas de Necaxa este torneo. El futbolista de 26 años llegó del CD Tondela, de la primera división de Portugal.

Foto: RENASCENSA

Actualizado a:

Maximiliano Salas/ Alta

El prometedor delantero de 21 años llega a Aguascalientes procedente del O'Higgins chileno. Ha metido catorce goles en 60 partidos de carrera.

Foto: O'Higgins Especial

Actualizado a:

Mauro Quiroga/ Alta

Mauro Quiroga llega del Curicó Unido, de Chile, club donde logró ser líder de goleo. El argentino tiene 29 años ha jugó en el futbol europeo con el Alavés y Las Palmas.

Foto: Especial

Actualizado a:

Brayan Beckeles/ Baja

El defensa hondureño tuvo una temporada aceptable con Necaxa en el Clausura 2019. El próximo equipo del seleccionado catracho todavía es desconocido.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado a:

Martín Barragán/ Baja

El delantero mexicano tuvo un muy aceptable Clausura 2019 y fue parte vital del equipo que se metió a liguilla. Gracias a sus buenas actuaciones, Barragán llamó el interés de Pumas, su nuevo club.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado a:

Facundo Castro/ Baja

El delantero uruguayo Facundo Castro, de 24 años, tuvo una buena temporada con Necaxa y partió a O'Higgins, club del que viene Maximiliano Salas.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado a:

Fernando González/ Baja

Ante las posibles bajas de Guido Rodríguez y Edson Álvarez, América buscó un mediocampista que pudiera cubrir los huecos. "Oso" González fue el elegido de Miguel Herrera.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado a:

Osmar Mares/ Baja

El préstamos del veterano defensa mexicano llegó a su fin. Osmar Mares, exjugador de Santos Laguna y América, jugará con Veracruz el Apertura 2019.

Foto: Enrique Terrazas MEXSPORT

Actualizado a:

Hibert Ruiz/ Baja

Tras defender los colores rojo y blanco en el torneo pasado, el polivalente futbolista Hibert Ruiz regresará a Veracruz, club que es dueño de su carta.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado a:

12 / 12