Tikitakas

Danna Paola defiende a Aracely Arámbula de burlas en Instagram

La actriz mexicana decidió mandar un mensaje para todos aquellos que critican a la protagonista de 'La Doña'.

MéxicoActualizado a
Danna Paola y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores en Instagram, esto debido a un video en bikini, donde la actriz mexicana decidió bailar y cantar al ritmo de Ana Bárbara. En los comentarios se podían leer diversas burlas, asegurando que no tenía porque salir o que se veía mal.

Ante las críticas, la cantante mexicana Danna Paola decidió defender a Aracely y afirmar que se debería dejar vivir a otras personas y soltar aquellos comentarios negativos que en muchas ocasiones inundan las redes sociales.

"Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido, el día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar... Y ni eso, LESS HATE MORE LOVE! se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir. ❤️", escribió Danna.

Después de dicho comentario, Arámbula también le contestó de una forma bastante amistosa a la actriz de 'Élite', dándole las gracias y diciendo que no importaban los juicios de otros, lo importante era vivir felices, de igual manera, la felicitó por su nueva canción y proyectos.

La relación entre ambas

Las dos actrices tuvieron un mayor vínculo durante la telenovela 'La Doña', pues fue aquí donde compartieron cámaras como madre e hija y personificaron muchas escenas juntas, además tal parece que la amistad entre ambas se ha ido haciendo más grande con el tiempo, ya que constantemente se dedican mensajes en redes sociales o se comentan lo mucho que se quieren.