Tikitakas

Aracely Arámbula recuerda a Christian Bach con emotivo mensaje

La actriz mexicana lanzó un emotivo mensaje a Christian, en el día que habría sido su cumpleaños número 60.

México
0
Christian Bach y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula aprovechó este día para dar un mensaje muy emotivo a su amiga y compañera de trabajo, la actriz argentina Christian Bach, fallecida el pasado 26 de febrero.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana recordó con gran cariño a Christian con una serie de melancólicas fotografías, esto justo en el día de su cumpleaños, ya que hoy cumpliría 60 años.

Aracely Arámbula habló de la gran fortuna que sentía por haber tenido en su vida la presencia de la actriz argentina:

Hoy en este día tan especial seguiré celebrándo y recordando tu vida y tu cariño y tantos consejos que guardo como un tesoro 🙏🏻 🎂 celebro la bendición de haberte tenido en mi vida 🙏🏻✨ Mi adora Chris hasta donde tú estás todo mi cariño y mi corazón ❣ se que te encuentras en un bello lugar 🙏🏻 celebrando el gran Amor de tu Familia ese amor que traspasa más allá de la vida 🙏🏻 recordándote mucho dedicándote mi trabajo y queriéndote por siempre ! presente en mi corazón 🙏🏻 bendiciones, se puede leer en el pie de foto.

Christian Bach y su cariño por Aracely Arámbula

La amistad entre ambas actrices se fortaleció de manera considerable durante su participación en la telenovela 'La Doña', producida por Telemundo en el año 2013 y que tuvo una duración de 6 meses. 

Dicho lazo afectuoso llegó a tanto que incluso Aracely Arámbula compartió en su cuenta de Instagram un video de Christian Bach expresando su gran cariño por la mexicana y contando cómo tomó la noticia cuando le dijeron que estarían compartiendo cámaras en una nueva telenovela.