Tikitakas

Élite: Danna Paola revela detalles sobre Segunda Temporada de la serie

La actriz mexicana también habló sobre la afinidad que siente con su personaje, Lu.

MéxicoActualizado a
Danna Paola

Danna Paola ha tenido un gran éxito por Europa gracias a la serie 'Élite', que se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la plataforma de streaming de Netflix.

En esta ocasión, la actriz mexicana habló con la revista Elle de España acerca de su personaje Lucrecia, la afinidad que en realidad siente con su papel:

"Con Lu comparto más de lo que me imaginaba, creo que todas las personas tenemos escondidas ciertas cosas que no expresamos en la vida y como actriz, la verdad es que he tenido la oportunidad de descubrir ciertas cosas mías a través de cada personaje que hago" aclaró Danna.

Sabemos que la personalidad de Lucrecia dentro de 'Élite' es demasiada complicada, ya que es la villana que se encarga de hacerle la vida imposible a todos sus compañeros. Sin embargo Danna dice que existen cosas muy similares de ella:

"Con Lu he descubierto muchas cosas, yo creo que el nivel de perfeccionismo, a lo mejor un poco esta parte de intentar todo el tiempo no ser demasiado vulnerable por miedo a que salgas lastimado", mencionó la actriz.

De igual forma, Danna reveló algunos detalles sobre la Segunda Temporada de 'Élite', asegurando que existen nuevos personajes, compañeros inéditos y mencionando que incluso ellos como parte del elenco se sorprendieron mucho y que el público quedará impactado:

"Les va a encantar; que va a ser algo que no se esperan, que está muy salvaje todo y van a acabar igual de sorprendidos que nosotros todos los días que llegamos a rodar" finalizó Danna.