W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ángel Zaldívar se siente en deuda con Rayados

El dorsal 14 de los albiazules se mostró consciente en que el semestre anterior no dio el kilo. Los números lo reflejan un gol en 548 minutos jugados.

Monterrey (México)Actualizado a
Ángel Zaldívar se siente en deuda con Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

Ángel Zaldívar ve el torneo Apertura 2019 como la oportunidad de oro para desquitar lo que Monterrey invirtió en su contratación.

Luego de un semestre en donde solo jugó 13 partidos y anotó un gol, el atacante de Rayados desea demostrar su calidad en el terreno de juego.

“En lo personal es una revancha para poder demostrar de que estoy hecho. Estoy tranquilo, ilusionado de poder seguir en esta institución (y) consiguiendo grandes cosas, enfocados en conseguir la Liga que el torneo pasado se no fue”, dijo el jugador de 25 años.

Del presente del equipo, el tapatío mencionó que los juegos amistosos ante Santos y León en Estados Unidos sirvieron, pese a que en ninguno lograron conseguir la victoria.

“Fue una buena pretemporada, se trabajaron aspectos en lo físico, tenemos que retomar, este equipo se caracteriza por la intensidad y es en lo que nos enfocamos y nos sirvieron mucho estos partidos también para agarrar ritmo”, apuntó.

Sobre el título de México en la Copa de Oro, Zaldívar hizo eco en que se sigue siendo los mejores de Centroamérica.

“(Estamos) muy feliz apoyando como mexicano, sobre todo que compañeros de nosotros pudieron estar presentes (en el título), se ve que México es el gigante de la Concacaf y que se están haciendo bien las cosas.

“Tanto nosotros ganamos la Concacaf, así como México gana la Copa de Oro, se demuestra que México está por encima”, finalizó.