W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Altas y bajas de Monterrey rumbo al Apertura 2019

1 / 7

Altas y bajas de Monterrey rumbo al Apertura 2019

El verano de Rayados ha pasado rápido y sin grandes momentos. El equipo dirigido por Diego Alonso no ha encontrado refuerzos para el nuevo torneo, pero también ha logrado aguantar las tentaciones de otros clubes por su jugadores. El conjunto regio se ha mantenido inmerso en rumores desde el comienzo de la ventana de transferencias.

Foto:Tony GarciaMEXSPORT

Baja | Adam Barreiro

El delantero paraguayo no recibió suficientes oportunidades, tanto por un tema de lesiones, como por la competencia interna del equipo. El atacante seguirá su carrera en San Lorenzo.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Posible baja | Maxi Meza

El argentino es uno de los nuevos deseos de Boca Juniors, una historia que se ha repetido incontables veces en la Liga MX, con un resultado positivo para los Xeneizes la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, Rayados se ha mantenido fuerte en su postura de no dejar salir al jugador.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Rumor | Michael Bradley

El estadounidense ha estado en la mira de Monterrey e incluso el propio Bradley ha hablado del tema. Sin embargo, parece poco posible que abandone la MLS para buscar triunfar en la Liga MX en este punto de su carrera.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Rumor | Dario Benedetto

El exdelantero del América sonó como parte de la transacción que llevaría a Meza rumbo a Boca Juniors. Con esto último casi descartada, además de ofertas del balompié francés, el destino del 'Pipa' parece encontrarse lejos de suelo regio.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Rumor | Jhon Cifuente

Atacante ecuatoriano que actualmente se encuentra en el fútbol egipcio. S nombre apareció en el radar de Monterrey al comienzo del verano, pero nunca se materializó su fichaje.

Rumor | Luis 'Pulga' Rodríguez

El veterano atacante argentino también sonó en el arranque del periodo de transferencias, pero el interés de Rayados se enfrió con el paso de las semanas.