W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Higuera se burla de la llegada de Giovani Dos Santos al América

El ex directivo de Chivas sigue dando de qué hablar y en esta ocasión en sus redes sociales ironizó con el fichaje la llegada de Giovani a las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Luis Higuera, ex directivo de Chivas.
Edgar QuintanaMEXSPORT

En los últimos años, José Luis Higuera se convirtió en una persona polémica en sus redes sociales por sus publicaciones cuando era directivo de Chivas. Ahora a pesar de que ya no está con el Guadalajara, no desaprovechó la oportunidad para externar su opinión sobre el fichaje de Giovani dos Santos con el América en uno de los movimientos más sonados en este verano en la Liga MX.

Un usuario de Twitter le preguntó a Higuera sobre la llegada del mayor de los Dos Santos con las Águilas a lo que el ex Ceo de Chivas respondió: "A poco topo Gigio juega futbol. No estaba enterado!!". De inmediato se desató la polémica en sus redes sociales como en ocasiones anteriores también lo hizo.

Cabe mencionar, que la salida de José Luis Higuera del Guadalajara se dio una semana después del fichaje de Oribe Peralta en una transacción que dividió opiniones debido a que el 'Cepillo' pasó directamente de América al Rebaño Sagrado. Asimismo, el ex directivo externó que se encuentra fuera de México y dejó abierta la posibilidad de regresar al fútbol.