presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

Liga MX

Los fichajes bomba en los últimos 10 años de la Liga MX

Ikechukwu Uche

El nigeriano llegó a los Tigres después de triunfar en España con el Getafe, Zaragoza, Granada y Villareal. Además, fue campeón de la Copa África 2013.

Foto:

Actualizado:

Amaranto Perea

Amaranto salió de Colombia para jugar con Boca Juniors, una temporada le basto para irse al Atlético de Madrid donde jugó por ocho temporadas. Llegó al Cruz Azul en el 2012.

Foto:

Actualizado:

Ronaldinho

El jugador más mediático que ha llegado a México. En el Barcelona encontró su mejor fútbol, ahí ganó una Champions League.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

Egidio Arevalo

Su tercer equipo en su carrera fue el Monterrey aunque sus mejores años se los entregó a los Tigres del 2014 al 2016. En el 2011 alzó la Copa América.

Foto: ELIUK DE LA TORRE MEXSPORT

Actualizado:

Keisuke Honda

El jugador del país del sol naciente vistió los colores del Pachuca después de pasar por el Venlo en Holanda, el CSKA en Ruisa y el Milan en Italia.

Foto:

Actualizado:

Giovani dos Santos

El más reciente. Campeón mundial Sub-17 en el 2015. Canterano del Barcelona. Jugó en el Tottenham, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y Villareal. Ganador de tres Copa Oro con México.

Foto: Victor Posadas MEXSPORT

Actualizado:

André Pierre Gignác

El 'Bomboro' nunca había salido de Francia. Su último club fue el Olympique de Marsella. Llegó con los Tigres en el 2015.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Nicolás Castillo

El chileno estuvo con el Brujas en Bélgica, el Mainz 05 en Alemania. Primero jugó con los Pumas en el 2017, emigraría al Benfica y lo traería de vuelta el América.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

Jérémy Ménez

Lo trajo el América para hacerle sombra a André-Pierre Gignac. Al igual que el jugador de Tigres, su último equipo fue el Olympique de Marsella.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Alan Pulido

Se fue como campeón de México con los Tigres y regresó con las Chivas por 18 millones de dolares, el traspaso más caro del fútbol mexicano.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

Oribe Peralta

Oribe rompió las redes sociales el día de su presentación con las Chivas del Guadalajara. Aún hay afición que no puede creer que después de vestir los colores del América llegará al Rebaño.

Foto: Victor Posadas MEXSPORT

Actualizado:

Luis García

El español llegó al final de su carrera con el Puebla, antes había vestido los colores del Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Panathinaikos entre otros.

Foto: ANTONIO GARCIA MEXSPORT

Actualizado:

Marcelo Díaz

El 'Chelo' ganó la Libertadores con la Universidad de Chile, se fue a Europa con el Basilea en Suiza, probó con el Hamburgo en Alemania y el Celta de Vigo en España. Jugó con los Pumas en el 2017, venía de ser bicampeón de la Copa América con Chile.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

15 / 15