W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los nuevos extranjeros que veremos en la Liga MX

1 / 22

Manuel Balda - Atlas

Delantero ecuatoriano de 27 años, quien llega a Atlas procedente del Nacional de su país. Tiene ascendencia española, por lo que los primeros años de su carrera los jugó en cuadros de la Segunda B ibérica.

Axel Werner - Atlético San Luis

Guardameta español de 25 años, quien es propiedad del Atlético de Madrid, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el Huesca.

Diego Valdez - Atlético San Luis

Mediocampista paraguayo de 25 años, quien llega al Atlético de San Luis procedente del Sportivo San Lorenzo de su país. Es conocido como el 'Mudo' Valdez.

Ricardo Centurión - Atlético San Luis

Una de las contrataciones más destacadas en el mercado de verano. Atacante de 26 años, en su carrera cuenta con experiencia en Europa, pues en 2013 y 2017 jugó con el Genoa de la Serie A en Italia.

Joaquín Laso - Alético San Luis

Zaguero argentino de 28 años, llega procedente de Vélez, donde jugó el último año. La aventura en San Luis será la primera que tendrá fuera de su país.

Germán Berterame - Alético San Luis

Una de las apuestas jóvenes del Atlético de San Luis, tiene 20 años de edad y juega como delantero. Llega a México procedente de San Lorenzo.

Juan Escobar - Cruz Azul

Defensa paraguayo de 24 años, llega a Cruz Azul procedente de Cerro Porteño. En el verano formó parte de la selección guaraní que participó en la Copa América.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Matías 'Pol' Fernández - Cruz Azul

Es uno de los fichajes que más genera ilusión en la afición cementera. Es el nuevo '10' de 'La Máquina', juega como mediocampista y llega procedente de Racing Club.

Jown Cardona - León

Mediocampista colombiano de 24 años, llega al León procedente del Deportivo Pasto.

Fernando Aristeguieta - Monarcas

Monarcas apostó por 'El Colorado', venezolano de 27 años quien tiene experiencia por Europa. Aterrizó en México tras jugar con América de Cali en Colombia.

Juan Delgado - Necaxa

Atacante chileno de 26 años que los últimos dos años jugó en Europa, llega a los Rayos procedente del CD Tondela de Portugal.

Maximiliano Salas - Necaxa

Delantero argentino de 21 años, llega procedente de O´Higgins en Chile. Le apodan 'Tanque' por su poderío físico.

Romario Ibarra - Pachuca

Hermano del también ecuatoriano Renato Ibarra, del América, tiene 24 años y se desempeña como mediocampista. Llega procedente del Minnesota United de la MLS.

Rodrigo Rey - Pachuca

El Pachuca incorporó al guardameta argentino de 28 años, quien desde 2017 militaba en el PAOK de Grecia.

Jonathan Copete - Pachuca

Atacante colombiano de 31 años, jugó de 2016 a 2019 con el Santos de Brasil.

Gustavo Cabral - Pachuca

Zaguero argentino de 33 años que le aportará experiencia a la zaga de los Tuzos. Tuvo un breve paso por México, con Estudiantes Tecos de 2010 a 2011. Desde 2011 jugó en LaLiga, primero con el Levante y posteriormente con el Celta de Vigo.

Christian Marrugo - Puebla

Mediocampista colombiano de 33 años, hace un par de años tuvo un breve paso por el Puebla y ahora regresa tras militar con Millonarios en su país.

Nicolás Freire - Pumas

El nuevo líder en la defensa de Pumas, central argentino de 25 años. Tiene experiencia en Europa, pues en 2017 jugó con el PEC Zwolle. Llega a Ciudad Universitaria procedente de la Liga de Quito.

Octavio Rivero - Santos Laguna

Delantero uruguayo de 27 años, la última temporada jugó con Nacional de Uruguay. Tuvo un breve paso por la Liga MX, pues en 2018 vistió los colores de Atlas.

Fernando Gorriarán - Santos Laguna

Mediocampista uruguayo de 24 años, llega a Santos Laguna tras pasar por las filas del Ferencváros húngaro.

Aníbal Chalá - Toluca

Zaguero ecuatoriano de 23 años, llega a los Diablos Rojos procedente de la Liga de Quito.

Leonel Miranda - Xolos

Mediocampista argentino de 25 años, reforzó a los Xolos tras pasar por las filas de Defensa y Justicia.