W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - MORELIA

Cruz Azul – Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

‘La Máquina’ continuará con su pretemporada enfrentando a Monarcas en el Tour Socio MX este sábado 6 de julio a las 16:50 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Morelia en el Clausura 2019.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs Morelia, aquí.

Monarcas Morelia

El Apertura 2019 está cada vez más cerca y los equipos del fútbol mexicano ya tienen en la mira el arranque de la campaña. Por ello, ya han empezado con la actividad de pretemporada con partidos amistosos y en esta ocasión Cruz Azul se medirá a Monarcas Morelia. ‘La Máquina’ quiere acoplar lo antes posible a sus refuerzos para hacer que este año sea ‘el bueno’ de una vez por todas. Del otro lado, los ‘Purépechas’ quieren volver a ser uno de los cuadros protagonistas del futbol mexicano. Ambos se medirán en tierras estadounidenses este sábado 6 de julio a las 16:50 horas.

Las actividades de la pretemporada continúan para los equipos de la Liga MX y como cada año, el equipo cementero participará del Tour Socio MX. Se trata de un partido amistoso entre cuadros del futbol mexicano disputado en los Estados Unidos. En esta ocasión, el rival del equipo comandado por Pedro Caixinha es Monarcas Morelia, quien busca ser un equipo de liguilla de nueva cuenta este semestre.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Morelia, Partido Amistoso

Será a las 16:50 horas de este sábado 6 de julio cuando estos dos equipos se enfrenten en el Tour Socio MX 2019.

En qué canal ver ‘La Máquina’ vs Monarcas, Tour Socio MX

Para disfrutar de este emocionante encuentro, tendrás que recurrir a las pantallas de ESPN en el canal de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Morelia, Partido Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app ‘La Máquina’ vs Monarcas, Tour Socio MX

Descarga la aplicación de ESPN Play para que puedas ver este partido dondequiera que estés este sábado 6 de julio a las 16:50 horas.