W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Caraglio: ‘Chaquito’ no debe creerse Dios por su hat-trick

El delantero argentino subrayó que el joven del Cruz Azul debe mantener los pies en la tierra para no perder el camino.

MéxicoActualizado a
Caraglio: ‘Chaquito’ no debe creerse Dios por su hat-trick
Adrian MaciasMexsport

El torneo anterior, Cruz Azul sufrió para tener variantes ofensivas, mismas que puede encontrar para el Apertura 2019 en el talento de Santiago Giménez, hijo de ‘Chaco’ Giménez; pues el joven artillero de 18 años de edad recién firmó un triplete en el duelo de pretemporada contra Zacatepec, por ello su compañero Milton Caraglio le aconsejó mantenerse sereno, pues un partido no lo define como jugador ya sea con una actuación notable o una para el olvido.

“Se está acoplando muy bien y tiene mucho por crecer. Debe estar tranquilo y esperar su momento. No debe creerse Dios ni el peor del mundo. Es un trabajo con mucha paciencia. Lo sabe y su papá lo aconsejará de la mejor manera. Debe estar tranquilo”, comentó el argentino en conferencia de prensa.

La campaña anterior, Caraglio fue el goleador de la Máquina, rendimiento que lo alienta a repetir para este certamen que arrancará en dos semanas y en el cual el club tiene la obligación de trascender y satisfacer a su público.

“Es la expectativa que tengo y terminar de la mejor manera posible. Me tocó hacer 12 goles una vez y el campeón hizo 15. El fútbol se va renovando y nosotros también. Cada que empieza un torneo se renueva la ilusión y lo primer es ser campeón de liga y todo lo que tengamos y si Dios quiere, salir goleador del torneo”, concluyó.