Tikitakas

Alessandra Rosaldo envía mensaje a Victoria Ruffo, ex de Derbez

La actual pareja de Eugenio Derbez decidió mandarle un mensaje Victoria Ruffo a través de Instagram.

México
0
Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo

En definitiva la relación que lleva Eugenio Derbez con su ex esposa Victoria Ruffo ha generado diversos comentarios polémicos, pues ambos se han mandado indirectas en programas televisivos, incluso el actor mexicano nombró 'fiera' a Ruffo, a lo que ella respondió con un sarcástico mensaje.

Sin embargo, parece que a Alessandra Rosaldo -la actual pareja de Eugenio- no le importa la relación que exista entre ellos dos ni todo lo que haya tenido que ver con su pasado pues mostró ser neutra ante la situación.

Y es que en una fotografía publicada por José Eduardo (hijo de Eugenio y Victoria), Rosaldo decidió comentar la instantánea con un "guapísima tu mami", ante el mensaje, miles de seguidores le dieron like y mostrar admiración por ella, al saber separar las cuestiones que vivió en el pasado su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Eugenio Derbez contesta

Ante las palabras de Alessandra que generaron tantos comentarios, Eugenio Derbez dijo que no estaba enterado de la situación, pero que iba a hablar con su esposa por haber hecho ese comentario, evidentemente con el tono sarcástico que lo caracteriza.

"Déjame hablarle ahorita ¿Por qué hace esas cosas? ¿Le puso like? Ya ni modo, cosas que hace Ale, al ratito me echo un pollito con ella", afirmó el comediante.