W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

David Meza renueva con Capitanes para la nueva campaña

El base armador jugará su tercera temporada con la quinteta capitalina. 'Pery' es el capitán del equipo y uno de los emblemas de los aficionados.

MéxicoActualizado a
Pedro Meza, Capitanes CDMX
omada de: http://capitanes-team.mx/

Capitanes CDMX mantendrá a uno de sus emblemas para la nueva temporada. David Meza anunció junto con el equipo la renovación de su contrato para disputar la campaña 2019-20 que comenzará en septiembre. El base armador se mostró contento de regresar para luchar por campeonato con su familia. 

“Capitanes se ha convertido en mi familia y nada me motiva más que eso para luchar por el campeonato”, fueron las primeras declaraciones del jugador mexicano tras firmar su permanencia con los capitalinos. 

“Sin duda hemos mejorado durante estos tres años, a pesar de que hemos vivido circunstancias difíciles, no hemos dejado que nuestro trabajo colectivo se vea mermado y estoy seguro que eso nos dará frutos muy pronto”, agregó el líder del equipo y miembro original en la temporada de debut hace un par de campañas. 

Con un 1.86 m de altura y una gran habilidad para asistir a sus compañeros en la duela, 'Pery' será una pieza clave en la búsqueda del equipo de disputar su tercera final consecutiva y por fin levantar su primer título en la historia de la franquicia. 

“Voy a dar al cien por ciento, me siento bien y ya estoy entrenando fuerte. Ya quiero que empiece la LNBP y volver a reunirme con la Familia Capitán”, finalizó Meza.