Tikitakas

Miguel Layún anuncia que llevará la cuenta de Rayados en Instagram

El lateral de Rayados dijo que por un día sería el encargado de documentar en redes sociales lo que ocurre con el equipo.

Miguel Layún

El futbolista mexicano Miguel Layún anunció por medio de redes sociales que sería el encargado de documentar todo lo que ocurra con Rayados en la cuenta oficial del equipo en Instagram, esto previo al inicio del torneo Apertura 2019.

A través de Instastories, el lateral de Rayados dijo que por un día se apoderaría de la cuenta oficial:

"Hola gente muy buenos días, ya estamos listos para irnos al aeropuerto que ahora nos toca viajar a McAllen", afirmó el futbolista.

Miguel LayúnMiguel Layún

Partidos amistosos

Y es que recordemos que el equipo de Rayados se encuentra en Estados Unidos para llevar a cabo tres partidos amistosos; este jueves contra Santos, el domingo 7 de julio frente a León y cerrarán ante Leones Negros el sábado 13 de julio.

Posterior a estos partidos, Rayados volverán a México para encarar el inicio de la Liga MX, donde debutarán frente al América el 20 de julio en el Estadio Azteca.

Hace un mes, Miguel Layún reveló que le fue detectado un tumor maligno y su salud se encontraba en peligro, pero afortunadamente después de algunas operaciones se encontró estable y completamente listo para jugar, pues el cáncer se pudo remover al cien.