Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

MÉXICO - HAITÍ

El posible once inicial de Haití en la semifinal ante México

Este sería el once inicial que Marc Collat, director técnico de Haití, mandaría a la cancha para el partido de semifinales ante México en la Copa Oro 2019.

Este sería el once de Haití ante México en la Copa Oro 2019
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

México y Haití definirán al primer finalista de la Copa Oro 2019 esta noche en el Estadio de la Universidad de Phoenix. El cuadro antillano ha sido la gran sorpresa del campeonato tras quedar como líder del Grupo B y eliminar a Canadá en cuartos de final. El cuadro de la Hoja de Maple tenía ventaja de dos goles, pero gracias a la brillante actuación de Duckens Nazon, Hervé Bazile y Wilde-Donald Guerrier los caribeños pudieron darle la vuelta al marcador.  

La alineación de Haití ante México en la Copa Oro 2019

Este sería el cuadro titular de Haití en este partido de semifinales ante la Selección Mexicana. Marc Collat mandaría a: Johnny Placide (portero), Carlens Arcus (defensa), Andrew Jean-Baptiste (defensa), Jems Geffrard (defensa), Alex Júnior (defensa), Wilde-Donald Guerrier (medio), Steven Sabat (medio), Bryan Alceus (medio), Hervé Bazile (delantero), Frantzdy Pierrot (delantero) y Duckens Nazon (delantero). 

Estos dos cuadros chocarán este martes 2 de julio en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, en punto de las 21:30 horas.