Tikitakas

Selena Gómez disfruta vacaciones en Sayulita

La cantante estadounidense sorprendió con su visita a Nayarit, comiendo chicharrones de harina típicos de la gastronomía mexicana.

MéxicoActualizado a
Selena Gómez

La cantante estadounidense Selena Gómez aprovechó su estadía en México para disfrutar una de las playas más bonitas en nuestro país: Sayulita, ubicada en Nayarit y considerada un destino predilecto para aquellos turistas que buscan vacacionar.

Fue el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García quien anunció en redes sociales que Selena Gómez se encontraba en el estado y aprovechó para desearle lo mejor durante sus pequeñas vacaciones.

"Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez , ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora", escribió el político.

Asimismo, Antonio Echeverría publicó una serie de fotografías que muestran a la intérprete de 'Good For You' sonriendo mientras se encuentra caminando por las calles de Nayarit, además de deleitarse con la gastronomía mexicana pues aprovechó la oportunidad para probar unos chicharrones típicos con salsa.

México, sitio preferido

Esta no es la primera vez que un artista internacional disfruta de la belleza de México, hace un mes, Emma Watson fue captada en un famoso hotel de Los Cabos y no podríamos olvidar la visita de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, quienes fueron cautivados por la comida representativa, probando unos tacos en la Ciudad de México.