Tikitakas

Emma Watson disfruta vacaciones en Los Cabos

La famosa actriz aprovechó su estadía en México para visitar una de las playas más importantes.

México
0
Emma Watson

Emma Watson, una de las actrices inglesas preferidas de Hollywood fue captada en una playa mexicana, disfrutando de unas pequeñas vacaciones y mostrando su característica personalidad, siempre llena de alegría, ya que en todas las fotografías tomadas de imprevisto y cuando ésta se encontraba distraída está sonriendo.

La playa donde se encontraba Emma Watson se trata de Cabo San Lucas, una de las preferidas para los turistas por las múltiples actividades a realizar, gastronomía y por su gran atractivo visual, pues es una de las playas más hermosas en México.

En las instantáneas, la protagonista de 'Las ventajas de ser invisible', luce un traje de baño blanco, mientras se encuentra en un importante hotel de la zona, aprovechando los rayos del sol en un camastro y gozando de la buena vida.

Artistas en México

Al parecer no sólo Emma ha disfrutado de nuestro país, también existen importantes actores dentro de la industria que se han deleitado con la cultura existente en México, tal es el caso de Tom Holland y Jake Gyllenhaal que aprovecharon para probar los tacos que son casi un símbolo de nuestra gastronomía o la visita a Morelos de Will Smith que enloqueció a todos sus fans y sorprendió con su presencia.