Tikitakas

Will Smith enloquece con su visita a Yautepec, Morelos

El actor estadounidense fue captado por varios seguidores que no se perdieron la oportunidad de pedirle una foto.

MéxicoActualizado a
Will Smith

Will Smith, uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood ha llegado a México, para ser exactos a Yautepec, un pequeño municipio ubicado en el estado de Morelos.

El objetivo de su visita fue únicamente de trabajo, ya que durante su estadía en nuestro país grabó unas escenas para su próxima película 'Bad Boys For Life' y el spot para dichas tomas fue el parque Ingenio de Oacalco.

Los proyectos para Willard Carroll (su nombre real) han parecido no parar hasta la fecha, ya que este año podremos ser admiradores de su actuación como Aladdin en la nueva película del famoso genio azul en live-action.

Will Smith es acorralado por sus fans

Al principio se ve al actor bajando de un helicóptero, mientras todos se preguntan sí realmente se trata de Will Smith, porque la visita resultó bastante cotidiana, ya que al parecer nadie sabía de su presencia en el sitio. 

Posteriormente, en redes sociales, algunos cibernautas mostraron su cariño por el actor con muchos videos y fotografías, además Will Smith se dio la oportunidad para tomarse una selfie del recuerdo con los que se encontraban presentes.