W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Oficial: Antonio Briseño es el cuarto refuerzo de Chivas

El Rebaño Sagrado conformará una zaga de respeto, pues además cuenta con Hiram Mier y Oswaldo Alanís. El 'Pollo' llega proveniente del Feirense de Portugal.

Guadalajara (México)Actualizado a
Oficial: Antonio Briseño es el cuarto refuerzo de Chivas
Twitter @Chivas

Hace varias semanas que la negociación comenzó y estaba prácticamente cerrada. Finalmente, la mañana de este martes la directiva de Chivas pudo hacerlo oficial: el defensa central Antonio “Pollo” Briseño es su cuarto refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Así, el Rebaño Sagrado conformará una zaga de respeto, pues además cuenta con Hiram Mier y Oswaldo Alanís.

“Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio ‘Pollo’ Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX. El central, que llega del Feirense de Portugal, cuenta con una trayectoria intensa en el campo y reforzará la defensa del Rebaño Sagrado. El ‘Pollo’ tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada”, explica el comunicado emitido por Chivas.

“En su historia está el haber sido capitán de la Selección Sub 17, la cual se consagró al ganar en el Mundial Sub 17 de México 2011. En el Apertura 2014, pasó a los Tigres y en esa primera campaña con los felinos fue Subcampeón de Liga. Al año siguiente integró el plantel que conquistó el campeonato nacional y el Subcampeonato de la Copa Libertadores”, añade el documento.

Así, Antonio Briseño se ha convertido en el cuarto refuerzo de cara al próximo torneo. Previamente, la directiva de Chivas había logrado la incorporación del portero Antonio Rodríguez, el defensor Oswaldo Alanís y el delantero Oribe Peralta.