presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz Jr.: "Desde chiquito muchos no confiaban en mí"

El peleador mexicano afirmó que sufrió bullying, pero a pesar de ello supo salir adelante y lograr los campeonatos del mundo en los pesos pesados.

Andy Ruiz Jr. acusa bullying desde pequeño
Getty Images

El boxeador mexico-americano Andy Ruiz Jr. afirmó que los campeonatos de pesos pesados que logró tras su victoria frente al británico Anthony Joshua fueron un bálsamo para su carrera que ha tenido que enfrentar muchas adversidades y muchas burlas de varias personas.

El bullying fue parte de las cosas que tuvo que pasar Ruiz Jr. para conseguir sus objetivos en la vida, y en entrevista con ESPN, el 'Destroyer' explicó que desde pequeño tuvo que enfrentarse a muchos problemas para poder ser un boxeador profesional.

"Sufrí mucho bullying, desde chiquito muchos no confiaban en mí, pero lo logré", confirmó Andy Ruiz Jr, quien aceptó que vivió algunos años de su carrera frustrado por el hecho de no poder representar a México en los Juegos Olímpicos, y ser el primero en la historia de los pesados.

EL TRIUNFO ANTE JOSHUA, LO MEJOR DE SU VIDA DEPORTIVA

Andy Ruiz Jr. no tuvo temor alguno en confirmar que la vida cambió cuando salió con la mano en alto de su combate contra Joshua, y con unos cinturones que han transformado su carrera.

Ahora, se encuentra ante la oportunidad de un contrato millonario para la revancha contra Anthony Joshua, de la cual se dice emocionado y listo para defender sus cinturones.

"La gente siempre va a esperar algo más de mí, un Andy que no quiere perder, y les voy a dar a un Andy que va a querer mantener sus cinturones, que no me los van a arrebatar", sentenció el campeón de los pesos pesados.